Lo que los maestros aprenden de Nutrición para Niños

Los maestros , incluso más que los padres , llegan a ser testigo de la diferencia de la dieta de un niño tiene sobre el rendimiento escolar y el comportamiento. Antes de que comiencen la enseñanza, muchos maestros son felizmente inconscientes de cómo la nutrición y el rendimiento escolar de los niños están relacionadas, pero se deja iluminar después de comenzar su carrera docente. El efecto negativo de las porciones de alimentos con azúcar en el comportamiento de un niño es generalmente aceptado como el conocimiento común , sin embargo, hay otros factores que pueden perjudicar a un niño en la escuela. Estos otros factores de salud están haciendo cada vez más el centro de atención como las escuelas y los profesores tratan de hacer un cambio positivo . Desayuno - La comida más importante

maestros aprenden rápidamente cómo un niño con hambre puede convertirse en un niño que no sabían antes. Cuando los niños tienen hambre , tienden a ser irritables y sobre todo que no coopera . Estos comportamientos se acentúan si se comienza el día sin comida. Es similar a pedir un coche para correr sin gas - no funciona . El Centro de Investigación y Acción de Alimentos afirma que comer el desayuno ayuda a un niño a realizar mejor las funciones mentales difíciles y manejar situaciones desagradables o decepcionantes . Comer el desayuno también se asocia con la obesidad menor en los niños .
Deficiencias

El Centro de Investigación y Acción de Alimentos también informó de que los niños tienen más probabilidades de obtener los nutrientes que necesitan en diariamente si comen desayuno. Esto significa menos deficiencias en los niños. La deficiencia de hierro no sólo puede causar anemia , pero también puede disminuir la función cognitiva . Los almuerzos escolares se han constatado deficiencias en nutrientes, y con una mayor conciencia de este problema , muchas escuelas están tratando de remediar esta deficiencia.
Actividad Física
Más temporización movimiento iguales menos tiempo frente a la TV .

Con tecnología de disminución de nuestro movimiento físico diario , la inactividad física en la población de Estados Unidos es cada vez más común , con los niños de la escuela lejos de ser inmune a esta tendencia . El Youth Risk Behavior Survey 2009 encontró que , en una semana , las clases de educación física no fueron atendidos por el 44 por ciento de los estudiantes y el 33 por ciento de pasar 3 horas (o más ) ve la televisión todos los días escolares . Recomendaciones para una mayor educación física clases y actividades se publicaron después del estudio.
comida chatarra

Acceso a la alta en calorías, alimentos bajos en nutrientes puede hacer una gran diferencia en la calidad de la dieta en la escuela los niños . Limitar la disponibilidad de comida chatarra a los niños en la escuela puede ayudar a formar mejores hábitos que van a llevar con ellos hasta la edad adulta . El Centro para el Control de Enfermedades dice que los estudios muestran que la mayor disponibilidad de comida chatarra se asocia con una disminución general en los niños la elección de alimentos saludables en la escuela.