Bocaditos de bebés a los 9 meses

Entre siete y nueve meses de edad, es probable que será la introducción de alimentos con los dedos a su pequeño. A esta edad , la mayoría de los bebés han desarrollado sus habilidades motoras finas y estarán listos para comenzar a alimentarse por sí mismos . Darle al bebé alimentos con los dedos es un proceso importante en el aprendizaje de la autorregulación y proporciona una base para los hábitos de alimentación saludables . Este es un buen momento para introducir nuevos sabores y texturas en la dieta de su bebé. Frutas

frutas suaves y bayas hacen comida para picar perfecto. Plátano picado es siempre un favorito , y cubos blandos del melón y pera son una gran alternativa . Trate de hornear las frutas más firmes , como las manzanas para suavizar ellos - pero asegúrese de que se hayan enfriado lo suficiente antes de dárselas a su bebé. Las rebanadas de aguacate y kiwi frutas son también grandes bocadillos .

Verduras

verduras, como las frutas , son muy ricos en nutrientes , proporcionando vitaminas y minerales esenciales para ayudar a promover la salud el crecimiento y el desarrollo . La mayoría de los vegetales crudos deben ser evitados, pero introducen a su bebé a trozos de brócoli cocido , batata , espárragos y zanahorias. Guisantes y maíz ofrecerán diferentes texturas y sabores.

Carbohidratos

carbohidratos proporcionan a su bebé con una fuente valiosa de energía . Siempre que sea posible , se adhieren a los carbohidratos complejos para regular los niveles de energía y la respuesta de la insulina . Pan ligeramente tostadas y bagels , pasteles de arroz y cereales llanos suaves , tales como arroz o cereales Cheerios inflado buenas meriendas de los dedos . Pasta cocida y arroz integral se agrupan , ofreciendo más variedad.
Proteínas

Las proteínas son otra parte esencial de la dieta de su hijo , proporcionar los elementos esenciales para el crecimiento y el tejido reparar . Los huevos son una excelente fuente de proteína. Pruebe rebanadas de huevos duros o huevos revueltos para diferentes texturas. Pequeños trozos de pollo cocido , cubitos de queso y el queso de soja son otros grandes alternativas .