Cómo educar a los niños sobre las bebidas energéticas

Las bebidas energéticas son muy populares entre los niños en edad escolar y los adolescentes - y están fácilmente disponibles. Con cuatro o cinco veces la cafeína de los refrescos , y las mezclas que incorporen muchos otros estimulantes fuertes , las bebidas pueden causar convulsiones, palpitaciones del corazón , derrames cerebrales y muerte súbita. Sobredosis es más probable entre los niños , que a menudo carecen de la madurez para usarlas con moderación. Las bebidas energéticas también se han asociado con el estado de ánimo y trastornos de conducta . Con paciencia , la comprensión y armarse con algunos datos , usted puede ayudar a los niños en su vida a entender los peligros de estas bebidas seductoras . Instrucciones Matemáticas 1

decidir sobre un tiempo para hablar cuando usted será capaz de abordar el tema con una actitud calmada y respetuosa, especialmente si usted tiene los entusiastas de bebidas energéticas en sus manos. La discusión debe estar en un momento en que usted se encuentra en un buen estado de ánimo y están libres de cualquier gran estrés . Para los padres, un paseo en el coche de camino a una excursión de diversión podría ser una buena elección. Los maestros y consejeros juveniles podrían considerar la incorporación de la discusión como una sesión de grupo durante la clase o el grupo de jóvenes . Los entrenadores podrían abordar el tema en la última práctica antes de un partido .
2 Muchos niños utilizan las bebidas energéticas para ayudar el rendimiento deportivo.

Abra el tema con una voluntad evidente de discutir ambos lados de la cuestión . Escuche la perspectiva de los niños si desean compartirlos. Muchos niños utilizan bebidas energéticas por razones legítimas, como para aumentar el rendimiento deportivo o para obtener una mayor resistencia estudio. Validar estos deseos , a continuación, señalar las preocupaciones con respecto al uso de bebidas energéticas para satisfacer las necesidades legítimas. Hacer hincapié en su preocupación están relacionados con la salud , y citan a efectos secundarios potencialmente mortales , así como la posibilidad de muerte súbita.
3

niños presentan hechos y estadísticas relevantes para sus vidas. Un efecto secundario común de alto consumo de cafeína es la diarrea - ciertamente no es un síntoma de cualquier adolescente le gustaría experimentar en la escuela. Además, la cafeína es un diurético, lo que significa que aumenta la tasa natural a la que el cuerpo pierde agua, lo que puede causar deshidratación. Un efecto secundario común de la deshidratación es baja energía. Este proceso puede provocar un ciclo de dependencia poco saludable de bebidas energéticas y en última instancia podría reducir el rendimiento deportivo.
4 El jugo de naranja es una alternativa a las bebidas energéticas.

Discuta alternativas , tales como tener un té helado para refrescarse antes de un partido . Hay muchas aguas aromatizadas con adición de vitaminas, minerales y electrolitos en el mercado . Batidos de frutas a base de proteína en polvo y jugo de naranja son otra alternativa . Asimismo , hacen hincapié en la importancia de tener suficiente descanso y una nutrición adecuada para la energía óptima.