Comida sana Bolsas para niños

Ayudar a los niños a desarrollar hábitos alimenticios saludables comienza con los padres de los alimentos y otros adultos influyentes proporcionan para ellos. Como tal , la creación de bolsas de comida saludables para los niños a llevar con ellos a comer oa otras salidas es una buena manera de establecer una alimentación nutritiva. Cuando se crea una bolsa de alimentación saludable para su hijo, considere lo que les gusta comer y qué nutrientes pueden faltar en su dieta actual. Frutas

Incluyen una amplia variedad de frutas en la bolsa de alimentación saludable de su hijo. Las frutas deben ser ya peladas y cortadas en trozos manejables para su hijo. Asegúrese de comprar las frutas que se cultivan orgánicamente para garantizar sin pesticidas ni hormonas dañinas fueron utilizadas para el cultivo de los frutos que usted elija. Si su hijo encuentra determinadas frutas de mal gusto, considerar diferentes variedades de frutas para incluir , como como frutas tropicales , melones o sandías .

Verduras

Algunos niños no disfrutan de las verduras por ellos mismos, pero pueden comer si se incluye con un aderezo o salsa . Busque maneras creativas de agregar verduras a la bolsa de alimentación saludable de su hijo. Incluir un aderezo sin grasa en el lado, o darle a su hijo la mantequilla de maní propagación en palitos de apio cubierto con pasas. Los niños también les puede resultar divertido para crear su propio pavo y el vehículo del pita bolsillo con rodajas de pavo y una variedad de verduras como el tomate , la lechuga y las zanahorias. Comienzo con un apósito ligero o hummus para potenciar el sabor de su pan de pita .

Galletas y patatas fritas

Galletas integrales y patatas fritas son un buen sustituir a los aperitivos de lo contrario grasos y salados . Crear galleta y queso añadiendo queso bajo en grasa en la parte superior de Triscuits u otra galleta integral. También puede extender la mantequilla de maní en la parte superior de las tortas de arroz con poca grasa para una adición a su bolsa de alimentación saludable. Los niños también pueden disfrutar de los chips de tortilla al horno con una salsa de frijoles casera en el lateral. No importa la merienda que usted elija , asegúrese de que es baja en sodio y grasa .
Beber

niños a tener sed después de comer la comida en la bolsa de alimentación saludable . Evitar que los niños que consumen bebidas gaseosas azucaradas y jugos incluyendo sus propias bebidas saludables. Los niños deben beber agua o leche con sus comidas , aunque pequeñas cantidades de jugo 100 por ciento también son apropiados. Considerar la creación de un refresco saludable a ti mismo mediante la mezcla de soda y jugo de fruta 100 por ciento como una sabrosa alternativa a los refrescos estándar.