¿Cuáles son las Causas de los niños Fat

? La obesidad infantil sigue siendo cada vez un problema más grande con cada año que pasa . El aumento de la ingesta de alimentos grasos y disminuciones en el ejercicio han provocado que los niños ganan más peso que las generaciones anteriores . El exceso de peso pone a los niños en riesgo de problemas graves de salud más adelante en la vida , como la diabetes , ataques al corazón y derrames cerebrales. Es importante controlar la ingesta de alimentos grasos de los niños y animarlos a ejercer . Mala Nutrición

La mayoría de las familias en 2011 tienen dos padres que trabajan. Esto se traduce en comidas que son envasados ​​y alta en calorías y grasa. Más familias comen en restaurantes que en las generaciones anteriores. El menú de comida para niños básica en un restaurante consta de nuggets de pollo frito , pizza y los espaguetis. Todos estos alimentos son ricos en calorías. Dulces y refrescos también contribuyen a la obesidad infantil.
Falta de ejercicio

En lugar de jugar al aire libre , muchos niños optan por quedarse en casa y ver la televisión y jugar videojuegos. Las escuelas se han hecho las clases de educación física requeridos para sólo un par de semanas fuera del año . Muchas casas también tienen más de un televisor . Una televisión en la habitación del niño puede resultar en el aumento de peso debido a que el niño tiene menos probabilidades de salir a la calle y hacer ejercicio.
Entorno familiar

La obesidad infantil también depende en el entorno familiar. El estrés relacionado con el divorcio de los padres, de mudarse a una nueva casa y muertes en la familia puede contribuir al aumento de peso en los niños. El estrés relacionado con otros problemas de la familia , como el abuso verbal y físico puede contribuir a la obesidad infantil.
Genética

Algunos niños están predispuestos a la obesidad a través de la genética. Algunos problemas , como problemas de la tiroides, que se pasan a los niños a través de la genética puede conducir a la obesidad . Secciones que faltan en el ADN también pueden causar la obesidad genética en niños. Sin embargo , el porcentaje de personas que sufren de ADN faltante es pequeño.