Lista de los carbohidratos para Niños

Los carbohidratos son parte de la dieta saludable de un niño. Ellos dan a su hijo la resistencia que necesitan para pasar el día . Los carbohidratos complejos , también conocidos como hidratos de carbono de color marrón y buenas , digieren lentamente y proporcionan energía durante un largo período de tiempo . Para alimentar a su hijo una dieta saludable, es bueno conocer las distintas fuentes de hidratos de carbono. Frutas

fruta se considera una buena fuente de hidratos de carbono. La fruta contiene fibra, que promueve la buena salud digestiva y vitaminas esenciales y minerales que pueden ayudar a proteger a los niños de las enfermedades crónicas. Una manzana por ejemplo, contiene vitaminas A, B1 , B2 y C. El boro en las manzanas ayuda a fortalecer los huesos de su hijo . Según kidshealth.info , manzanas ayudan a los niños a desarrollar el sistema respiratorio saludable y reducir los ataques de asma . Frutas en general es bajo en calorías y puede ayudar a los niños a mantener un peso saludable.

Verduras

similares a las frutas , los vegetales también tienen vitaminas, minerales y fibra. Son bajas en grasa y pueden ayudar a mantener un peso saludable en los niños. Las verduras con almidón como las papas tienen un mayor contenido de carbohidratos . Las verduras deben formar parte de la dieta diaria de su hijo. El sitio web del Better Canal Saludable recomienda que los niños reciban cinco porciones de verduras en una base diaria. Los niños a menudo se ponen quisquillosos acerca de comer sus verduras, pero si los padres dan un buen ejemplo , puede estimularlos a seguir.
Granos enteros

Whole- pan integral , pasta de trigo integral , arroz integral y avena son fuentes de complejos carbohidratos "buenos" . Kidshealth.org afirma que los niños mayores de 2 años , deben consumir una dieta diaria con un contenido de carbohidratos de 50 a 60 por ciento. Los buenos carbohidratos ayudará a los niños se concentran en la escuela y evitar que conseguir fatigado . Los productos integrales son ricos en fibra, por lo que promueven la salud digestiva y hacer que se sienta lleno por más tiempo .

Galletas, pasteles y buñuelos

Conociendo la buena los hidratos de carbono es una buena cosa , pero saber los carbohidratos malos es aún mejor , ya que será capaz de evitarlos. Carbohidratos malos se encuentran principalmente en los alimentos poco saludables, como las comidas rápidas , dulces, galletas y rosquillas . Los alimentos como el pan blanco y arroz blanco también deben ser limitados debido a que también son ricos en hidratos de carbono simples . Reemplazar dados paquetes con pan de grano entero y arroz integral es mejor. Los carbohidratos simples pueden contribuir a los problemas de peso en los niños , ya que digieren rápido y dejan a su hijo hambriento . Ellos dan a su hijo un subidón de azúcar rápido y hacer que se sienta cansado , no mucho después .