¿Qué precauciones debo tomar al yo tomar la temperatura de un niño

? Es importante ser capaz de obtener una estimación precisa de la temperatura del niño cuando se siente enfermo. Siguiendo las precauciones correctas cuando se toma la temperatura de un niño implica utilizar el termómetro adecuado para la edad del niño , la limpieza y la esterilización de los equipos, y el uso de los procedimientos correctos . Los niños menores de 3 meses

Utilice un termómetro rectal para obtener los mejores resultados en un niño tan joven. A esta edad los niños son incapaces de mantener algo en la boca , por lo que es más fácil de producir molestias de menor importancia de un termómetro digital rectal. Encienda el termómetro digital y cubrir la punta con vaselina antes de insertarlo 1/2 a 1 pulgada en el recto del bebé. Deje que el termómetro emita un pitido para indicar que la temperatura se ha leído antes de retirar con cuidado . Lea la temperatura en la pantalla del termómetro.

Niños entre 3 meses y 4 años

El mejor termómetro para usar para este grupo de edad es un termómetro de oído digital, . Chupete Digital y termómetros de arteria temporal no tienen resultados tan precisos como un termómetro de oído . Asegúrese de que el termómetro de oído se esteriliza correctamente antes de insertarlo en el oído de su hijo de acuerdo a las instrucciones del paquete . El termómetro se puede esterilizar por el roce de la punta con un algodón empapado en alcohol y dejar secar .
Niños mayores de 4 años

Los niños mayores del 4 por lo general puede sostener un termómetro digital bajo la lengua lo suficiente como para obtener una lectura . Utilice fundas de termómetro o limpie el termómetro con agua y jabón antes de cada uso para asegurar la limpieza . Gire el termómetro digital en y pregunte al niño si se puede colocar debajo de la lengua . Dígale al niño que cierre su boca y sostenga el termómetro debajo de la lengua hasta que el termómetro emite un pitido para indicar que la temperatura ha sido leído.
Otras consideraciones

Al tomar una la temperatura del niño por la boca , espere por lo menos 20 minutos después de que el niño ha comido o bebido , como alimentos y bebidas pueden afectar la lectura de la temperatura . Al tomar la temperatura de un niño por vía rectal , no inserte el termómetro más de una pulgada en el recto para evitar el dolor o lesiones innecesarias. Esterilizar un termómetro después de cada uso lavar con agua y jabón y luego frotando con un algodón empapado en alcohol .