Consejos para ayudar a los niños Angry

Muchos niños y adultos , confundir a la ira y la agresión . La ira es un sentimiento de hostilidad provocada por la frustración. La agresión es la manifestación física de ese sentimiento. Sentimientos , incluyendo la ira , no es bueno o malo, correcto o incorrecto. Los niños necesitan entender claramente lo que es natural y normal tener sentimientos de ira. Sin embargo , una respuesta agresiva a estos sentimientos no está bien. Cuando le enseñas a un niño a hacer frente a la ira de manera efectiva , usted proporciona a ese niño con habilidades que necesitarán durante toda su vida. Dar buenos ejemplos

Los niños aprenden muchas conductas por ejemplo . Ellos simplemente modelar lo que ven a otros hacer , especialmente a los padres . Si un niño tiene un problema con la ira y su expresión , los padres primero deben considerar su propio comportamiento. No es suficiente decirle a un niño lo que deben o no deben hacer. Las acciones hablan mucho más que las palabras . Cuando los padres a controlar constantemente su propia ira de manera apropiada , la mayoría de los niños van a seguir su ejemplo.
Esté entendiendo

Antes de que pueda guiar a los niños en el manejo de su ira correctamente, es necesario comprender la perspectiva del niño . A veces los niños necesitan ayuda para identificar por qué están enojados. Por ejemplo , un niño puede llegar a ser enojado y agresivo cuando se siente frustrado , solitario o ansioso. La correcta identificación de la raíz del problema ayuda al niño a desarrollar un mayor conocimiento y las habilidades de afrontamiento adecuadas para hacer frente al problema .
Incluir a los niños en el proceso de

Incluya a los niños en el desarrollo de su propio plan de manejo de la ira . Hable acerca de las cosas que los hacen enojar y cómo les hace sentir. Ayúdelos a identificar sus propias señales de alerta temprana , como la frustración , la impaciencia o la soledad . En conjunto, se puede ver en varias opciones de cómo pueden hacer frente a sus sentimientos y considerar los pros y los contras de cada uno, a continuación, seleccione la mejor opción.
Buscar lo bueno

Esté en el puesto de observación para el buen comportamiento. Si el niño está teniendo un día de manejo de la ira mal , puede que tenga que recordarles suavemente de las buenas opciones el dos de ustedes se discutió previamente . Una vez que vea el buen comportamiento, reforzarlo con generosos elogios. Hágales saber cuánto usted aprecia su compartir un juguete favorito o ir a la cama sin discutir. Trate de ignorar un comportamiento menor se desliza a favor de destacar los comportamientos adecuados. Al hacer esto, recuerde que usted está haciendo caso omiso de la conducta negativa , no el niño . El niño todavía tiene que entender el comportamiento es inapropiado.