Consejos para evitar que los niños de morder las uñas

Es común que los niños y adolescentes a morder sus uñas. Pero morderse las uñas puede causar infecciones en el lecho de la uña y puede pasar las bacterias o los virus de los dedos a los labios o la boca. Según la Clínica Mayo, se puede coger un resfriado u otra infección a través de morderse las uñas . Si su hijo muerde constantemente las uñas , hay varias maneras de ayudar a detenerlo. Reconocer el problema

calma hágale saber que usted desaprueba de su morderse las uñas y explique por qué usted no aprueba . Esto hará que el niño esté más consciente de lo que están haciendo , especialmente si ella de uñas mordidas sin pensar .
Discutir Subyacente Cuestiones

conferenc regañar o ridiculizar puede la vergüenza de su niño . En primer lugar , hable con su hijo sobre lo que él cree que es la razón por la que está mordiendo las uñas. Entonces le ofrecerá soporte para cualquier problema subyacente . Si el morderse las uñas es un síntoma de su ansiedad, la ira , tan sólo incrementará su inquietud , y podría hacer que le muerda las uñas más .
Sugerir alternativas

lugar de decirle a su hijo lo que no se debe hacer , ofrecer alternativas de acción como menear sus dedos . Si usted nota que su hijo está mordiendo las uñas sin pensar , llegar a una nave para hacer juntos para mantenerlo ocupado .
Consistentemente Recompensa Cambio

Felicite a su niño cuando se nota que se está deteniendo a sí mismo de morderse las uñas. Mantenga sus alabanzas consistentes porque rompiendo hábitos pueden llevar mucho tiempo y el nuevo dominio de sí mismo que su hijo presenta también tomará mucho tiempo para convertirse en un nuevo hábito.
Involucre a su hijo en la solución

en lugar de decirle al niño lo que debe hacer , pídale que llegar a sus propias formas de detener su hábito . Hable con ella por qué cree que se muerde las uñas y ofrecen su ayuda con sus esfuerzos para detener el morderse las uñas .