Efectos a largo plazo de hacer trampas Padres

De acuerdo con un informe de " EE.UU. Hoy en día, " el 24 por ciento de los hombres y el 14 por ciento de las mujeres han tenido relaciones sexuales durante el matrimonio . Como muchas de estas personas son los padres , los niños a menudo sufren los efectos prolongados asociados con una madre o un padre infiel . No sólo ver uno de los padres de romper el juramento más sagrado para el otro padre, sino que también sufren emocionales así como los daños psicológicos. Estos pueden continuar hasta bien entrada la edad adulta de un niño. Choosing sides

Porque los padres de engaño a menudo causan las familias que tienen que acabar , los niños se ven obligados a elegir entre los dos . Muchas veces , la " víctima " presiones de los padres del niño para elegir su lado , citando la infidelidad del otro padre y que hacen de él ser el mal padre . Como resultado , el niño puede aprender a odiar al padre infractor e incluso cortar el contacto con él más tarde.
Imperfección

mayoría de los niños desean ver a sus padres como personas que no puede hacer mal . Cuando uno de los padres hace trampa y termina la relación, el niño inconscientemente comienza creyendo que las relaciones no pueden trabajar . Ellos creen que todas las relaciones están condenadas al fracaso desde el principio. Esto crea un ambiente saludable para todas las relaciones futuras de estos niños pueden tener a su vencimiento .

Emociones

Niños con engaño a los padres no sólo ven a sus imperfecciones , pero también desarrollar muchos sentimientos emocionales, simultáneas , como la ira , la tristeza , la confusión y el aislamiento. También pueden perder la confianza en el padre de engaño , ya que él o ella los hizo descender . Esto puede llevar a problemas de confianza en el niño, impidiéndole desarrollar relaciones saludables con otras personas más adelante.
Concentración

niños cuyos padres han hecho trampa puede tener problemas de enfoque en la escuela. Ellos ya no se concentran en el trabajo escolar , haciendo que sus calificaciones bajen. En su lugar, pasan su tiempo preguntándose por qué sus padres engañados , preguntándose lo que hicieron para merecerlo y posiblemente incluso culparse a sí mismos por ello. Pueden llegar a ser aislado de los demás , atrapados en su propio mundo , preguntándose cómo sucedieron las cosas de esta manera entre sus padres .