Cómo tratar los piojos Con Alcohol

Hay muchos medicamentos de venta libre de medicamentos y las recetas que va a tratar los piojos en el cuero cabelludo , el cabello y el cuerpo. Estos van a deshacerse de las plagas no deseadas en el cuerpo, pero no matar a los piojos que se abren camino en los elementos que se utilizan para el estilo y el cuidado del cabello, incluyendo las pinzas de pelo de plástico , cepillos y peines . Los piojos y sus huevos que se encuentran en estos artículos pueden ser eliminadas con el uso de alcohol isopropílico. Cosas que necesitará tazón
no deseado o cubo de plástico
alcohol isopropílico
La bolsa de plástico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

media llenar un cuenco no deseado o cubo de plástico con alcohol isopropílico , que se puede comprar en supermercados y farmacias .
2

Coloque los artículos para el cuidado del cabello de plástico , incluyendo los peines, cepillos y accesorios para el cabello , en el alcohol.
< br > Página 3

Permitir las piezas permanezcan en el baño durante una hora. Durante este tiempo, los piojos en las piezas será sofocado por el líquido.
4

quitar las piezas del baño de alcohol y enjuague con agua caliente.
5

Coloque las piezas en una bolsa de plástico. Selle la bolsa para evitar que los objetos se vean reinfestada hasta que el problema de los piojos está bajo control.