Cómo conseguir un niño a dejar de chupar el pulgar

Los fetos en desarrollo aprenden el acto de chuparse el dedo antes de nacer, y los bebés aprenden a chuparse el dedo en respuesta a los reflejos de enraizamiento necesarios para la alimentación. Después del nacimiento , chuparse el dedo se convierte en una experiencia agradable , pero la mayoría de los bebés dejan de chuparse el dedo a los 7 meses . Los niños que experimentan estrés avanzarán a niños pequeños y preescolares , sigue chupándose el dedo . Chuparse el dedo a una edad posterior puede causar problemas dentales , de acuerdo con MayoClinic.com . La idea de dejar de chuparse el dedo posiblemente malestar a su hijo , pero los métodos para ayudar a su niño deje hará la transición más fácil. Cosas que necesitará
juguete favorito o una manta
Modelado de arcilla
colorear libros
Pickle jugo
Vinagre
Snacks
Mostrar Más instrucciones
1 chuparse el dedo puede convertirse en un hábito si presionar a su hijo .

Distraer al niño . En vez de llamar la atención sobre el chuparse el dedo, proporcionar a su hijo con un juguete favorito o una manta . Alternativamente , el color con su hijo o el uso de modelado de arcilla .
2 sabores poco atractivos aplicados a los dedos puede cortar la succión del pulgar .

Aplicar productos desagradables , tales como jugo de pepinillos o vinagre para los dedos , sugiere el Dr. Alan Greene. Thumbs - horroroso sabor hacen que la idea de chuparse el dedo bruto para su niño.
3 Ayude a su niño a crecer fuera de la fase con una charla de su médico.

Contar con la ayuda de su pediatra para hablar con su hijo pequeño . Su pediatra puede animar a su hijo a comprender que hacer actividades de niño grande grande del cabrito, no las cosas del bebé como chuparse el dedo .
4 Proporcionar una motivación, tal como un amigo .

Invitar amigos de su hijo , que no se chupan el pulgar , para que venga. Esto puede motivar a su hijo a dejar de chuparse el dedo .
5 refuerzo Postive animará a su hijo a dejar de chuparse el dedo .

afianzar en su hijo que usted está orgulloso cuando él no chupa el pulgar. Premie a su hijo con algo que él disfruta.
6 pacificar a su niño con hambre .

Ofrézcale a su niño una merienda saludable. Algunos niños recurren a chuparse el dedo a causa del hambre .