Cómo tratar la tiña en los menores

La tiña es una infección común que es causada por el hongo. No es el resultado de un gusano, pero recibe su nombre debido a la erupción en forma de anillo que causa. La tiña es una infección contagiosa que se transmite por contacto de piel a piel , y se propaga generalmente por los niños en edad escolar con sus compañeros . Si su hijo tiene tiña , se puede tratar la infección en el hogar. La mayoría de las infecciones se resuelven en dos a cuatro semanas, con un tratamiento coherente . Si no está seguro si su hijo tiene tiña, póngase en contacto con el pediatra de su hijo o un dermatólogo antes de tratar la infección. Cosas que necesitará
Crema anti -hongos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

lavar el área afectada con agua y jabón. También lave la piel que rodea la erupción. Seque bien el área.
2

Aplique crema anti -hongos de la erupción y sus alrededores . Anti -hongos crema que contenga miconazol o clotrimazol son ideales para el tratamiento de una tiña. También puede utilizar la crema anti -hongos que contiene terbinafina . Las cremas están disponibles sin receta y sin receta médica.
3

Lave la ropa de cama y las sábanas de su hijo. Los artículos deben ser lavados a diario , siempre y cuando el niño tiene una infección.
4

Lleve a su hijo a un médico si no hay mejoría en cuatro semanas. El médico puede recetar medicamentos orales antimicóticos recetados a su hijo.