Cómo ayudar a un niño de bajar de peso rápido

Si su hijo tiene sobrepeso , es más probable debido a que ha estado comiendo , alimentos abundantes en calorías engordan y no hacer suficiente ejercicio . Para determinar si su hijo tiene sobrepeso , un pediatra comparará su peso a otros niños de la misma edad y estatura. Si su hijo es más pesado que el 95 por ciento de los otros niños , él considera sobrepeso . Para ayudar a su hijo a bajar de peso rápidamente , usted debe darle a comer alimentos saludables , sin restringir drásticamente las calorías . Instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que toda la familia come alimentos saludables , no sólo el niño con sobrepeso . Hacer perder peso un esfuerzo familiar , porque lo más probable , si su niño está comiendo alimentos poco saludables , el resto de la familia está haciendo lo mismo. Coman juntos como una familia en la mesa de comedor , por lo que la atención se centra exclusivamente en los alimentos consumidos.
2

Proporcionar comida saludable para su hijo a comer . Incluya alimentos de todos los grupos de alimentos , incluyendo verduras, frutas , carne, pollo , granos, frijoles , grasas saturadas y productos lácteos. Evite freír los alimentos ; vapor , asar o cocinar ellos en su lugar .
página 3

Give indulgencias ocasionales de su hijo , de modo que sus hábitos alimenticios saludables son más fáciles de mantener en el largo plazo , y para que ella no se siente privados . Proporcionar la rebanada de pizza de vez en cuando , el helado y pastel de cumpleaños. Limite la comida rápida a una vez por semana .
4

No permita más de dos horas al día para ver la televisión , jugar videojuegos o navegar por internet . Motive a su hijo a hacer más actividad física . Únete a los programas de deporte escolar y de la comunidad , como el baloncesto , el voleibol , el fútbol y el béisbol. Ir de paseo en familia o paseos en bicicleta .
5

Trabajar en conjunto con el pediatra o el nutricionista de su hijo si sus esfuerzos no están funcionando, o su hijo se niega a cooperar. Haga que el médico hable con su hijo, porque a veces los niños escuchan a los extranjeros con más facilidad que a sus propios padres.