Juegos de Higiene para la Niñez

Los niños necesitan que se les enseñe acerca de la higiene adecuada desde una edad temprana . Enseñar a los niños estas habilidades mientras son jóvenes les permitirá desarrollar buenos hábitos de higiene , por lo tanto lo que les permite mantenerse saludables por el resto de sus vidas. Mientras que algunos niños podrían no aceptar la idea de lavarse los dientes o lavarse las manos, usted puede ayudar a su niño a aprender estos hábitos , fomentando las actividades de diversión y juegos para incorporarlos. Higiene Poster

Con toda la emoción que rodea a la vida cotidiana de los niños , que a menudo se olvide de cuidar de sí mismos . Haga una tabla de higiene para su hijo y una lista de todas las tareas y los hábitos saludables que desea que aprenda . Si es joven, hacer un dibujo de cada tarea para que él será capaz de identificarlo fácilmente. Incluye tareas como peinarse, cepillarse los dientes dos veces al día , lavarse las manos y la cara y tomar un baño. También puede utilizar un gráfico para promover la limpieza en general mediante la inclusión de actividades tales como recoger los juguetes y la ropa sucia . Si su hijo responde más con recompensas , dar vuelta a su carta de higiene en un gráfico de etiqueta haciendo una fila para cada tarea y una columna para cada día . Premie a su niño con una nueva etiqueta para cada tarea completada en ese día.

Gérmenes

Para los niños , los gérmenes son simplemente asqueroso . Tienen dificultades para entender lo que no pueden ver . Para ilustrar lo que los gérmenes son , espolvorear purpurina en las manos de su hijo y le permiten jugar . Instruya a ir varias superficies y objetos táctiles tales como una mesa, pomo de la puerta o de la mano de un amigo . Dé un paso atrás y le mostrará todo el brillo que fue transferida por la habitación. Si su niño todavía tiene brillo en sus manos , aprovechar esta oportunidad para enseñar las técnicas de lavado de manos . Algunos niños sólo enjuague sus manos durante unos segundos , pero con exceso de brillo en sus manos , tomará por lo menos 30 segundos para fregar todo por la borda . Enseñe a su hijo a lavarse las manos por lo menos durante este período de tiempo para eliminar todos los gérmenes . Su hijo también puede cantar canciones cortas mientras se lava las manos. Cuando la canción terminó, ella ha terminado.
De Apple Cavidades

Usted puede enseñar a su hijo acerca de la importancia del correcto cepillado y uso de hilo dental mediante el uso de dos manzanas . Las manzanas ambos representan los dientes y la piel de la manzana representa el esmalte de los dientes . Dejar una manzana entera y dígale a su hijo que se trata de una dentadura sana que se rozaban y usar el hilo dental todos los días. Tome el otro de manzana y hacer agujeros en ella para representar a las caries . Explique a su hijo que se trata de una boca poco saludable que rara vez se apartó y que los alimentos que consumimos corroe los dientes como los agujeros de la manzana. Establezca las manzanas a un lado y observar durante los próximos días . Discuta qué pasa.
Buen Hábito o Bad Habit

Enseñe a los niños la diferencia entre los buenos hábitos y malos hábitos al permitir que su hijo a pensar acerca de los diversos tipos de actividades y decidir que son buenos y cuáles son malos . Por 10 piezas individuales de papel, escriba 10 buenos hábitos como lavarse los dientes dos veces al día , lavarse las manos durante 30 segundos o taparse la boca al toser . Por 10 piezas individuales separadas de papel, escriba 10 malos hábitos. Dobla cada trozo de papel y todos ellos se adhieren en un frasco. Deje que su niño tire un pedazo de papel de una en una y le dirá si es una buena o una mala costumbre .
Matching Game

Usted puede enseñar a su niños acerca de las diferentes herramientas que se utilizan para mantenerse limpio y qué parte del cuerpo de estos elementos se utilizan en . Tome dos juegos de cartas y en uno, hacer dibujos de artículos tales como un cepillo de dientes, jabón y enjuague bucal. En el otro grupo , dibujar combinando las partes del cuerpo, como los dientes, las manos y la boca . Sentarse en una mesa y voltear todas las cartas de manera que la cara en blanco hacia arriba. Pídale que pase dos cartas sobre a la vez para tratar de coincidir con cada elemento en su correspondiente parte del cuerpo.