Los tratamientos para los piojos para las mamás desesperadas

Tratando de encontrar un tratamiento para los piojos eficaz que no provoque más molestias a su hijo puede ser frustrante. Muchos champús piojos contienen productos químicos sintéticos, tales como la permetrina . Aunque eficaz , el mal uso , el uso excesivo o el uso de un niño que tiene alergias pueden causar efectos secundarios indeseables. Métodos más seguros de librar a su hijo de los piojos están disponibles, pero requieren una inspección constante de su cuero cabelludo para asegurar que los tratamientos están funcionando . Peines para liendres Peine
Nit se pueden utilizar incluso en niños pequeños.

El uso de un peine para liendres es el método más seguro para eliminar el pelo de los piojos de un niño. Un peine para liendres es de uso frecuente mientras que el pelo de su hijo está mojado. Esto permite que el peine se deslice por el cabello más fácil. El pelo debe ser separado o menos el ancho del peine , lo que ayudará a detectar los piojos. Mientras se ejecuta el peine por el cabello , los piojos pueden ser sacados de su pelo y eliminados. La Clínica Mayo recomienda el uso de un peine cada pocos días durante dos semanas.
Aceite de Oliva Aceite de Oliva
no agravará el cuero cabelludo de su hijo.

La página web Head Lice Info recomienda el uso de aceite de oliva para asfixiar a los piojos. Saturar el cabello de su hijo con el aceite y se cubre con un gorro de ducha durante unas horas . Piojos muertos a continuación, puede ser peinado del cabello. Una vez que los piojos se han elegido , utilice un jabón desengrasante para quitar el aceite de oliva. Puede tomar hasta dos lavados para eliminar eficazmente todo rastro de aceite.

Otros Aceites
Agregar aceites repeler a tu champú.

Una cucharadita de aceite de árbol de té , una cucharadita de aceite de eucalipto y unas cucharadas de aceite de oliva mezclado con algunos de champú de su hijo puede ayudar a combatir los piojos , según el sitio web del Dr. Greene. El champú se debe trabajar desde el cuero cabelludo a través de la longitud del pelo de su hijo y se deja durante media hora. Enseñe a su hijo a no tocarse el pelo o se incline hacia adelante durante el proceso, ya que los aceites pueden lastimar sus ojos. El pelo se debe lavar con un jabón desengrasante después.
Secador
calor puede eliminar los piojos.

El método secador debe ser usado en conjunción con un peine para liendres . El aire caliente se puede aplicar a través del pelo para un máximo de 15 minutos dos veces al día . Después se aplica el calor , peinar el cabello puede quitar los piojos muertos . El peine debe ser bañados en una solución de jabón y agua para quitar los piojos , antes de devolver el peine para el cabello de su hijo.