Baño de agua de Seguridad

Unas cuantas precauciones sencillas hora de tomar un baño puede reducir el riesgo de accidentes graves. Estar preparado , el uso de productos de seguridad y el control del nivel y la temperatura del agua de baño debe ser todos en su lista de bañera. Preparación para su baño de
Estar preparado antes de tomar un baño.

Antes de tomar un baño, dedicar unos minutos a la recopilación de todo lo necesario para el baño . Esto eliminará una pronta salida de la bañera , o la necesidad de dejar a un niño solo mientras que los suministros se encuentran . Champú, acondicionador , máquinas de afeitar , jabones , toallas y juguetes de baño todos deben estar al alcance . Los pisos mojados y corrientes de aire frío puede hacer que un ambiente inseguro , si usted no está preparado .
De nivel de agua y temperatura
Mantenga el nivel de agua a un mínimo para evitar accidentes.

Conseguir el nivel de agua y temperatura del baño precisa es un paso importante en la seguridad baño de agua. Piense en la persona que va a tomar el baño . ¿Qué tan alto es? Lo que la temperatura del agua sería cómodo para él ? Mantener el nivel de agua en o alrededor del ombligo del sujeto es una regla segura de seguir. Además , se recomienda probar el agua del baño antes de entrar o poner a otra persona en la bañera. Realice los ajustes necesarios y usa tu mano para mezclar en la temperatura adicional. A menos que esta nueva agua se mezcla en la bañera correctamente , puede haber puntos calientes que pueden causar quemaduras menores .
Baño Productos de Seguridad
bañeras para bebé pueden ayudar a reducir el riesgo de ahogarse.

Varios productos pueden ayudar a aumentar la seguridad de la hora del baño . Primero, si un niño no puede sentarse solo hasta por su cuenta, utilizar una bañera de bebé o un asiento de baño para bebés . En segundo lugar, trate de poner una alfombra antideslizante en el suelo de la bañera . Esto reducirá drásticamente el riesgo de caídas. Una alfombra de baño de confianza también se debe utilizar en el piso del baño . Esta alfombra extra puede absorber el exceso de agua y proporcionar un lugar seguro para secarse . Por último , la compra de un termómetro para ayudar a determinar si el agua está demasiado caliente. Muchos niños y adultos mayores necesitan ayuda con la temperatura del agua.