Cómo ayudar a mi hija a perder peso

La obesidad infantil es un problema cada vez mayor en los Estados Unidos, y los niños con sobrepeso corren un mayor riesgo de problemas de salud como la diabetes, por ejemplo. Si su hija tiene sobrepeso , es sólo natural que se preocupe por su salud y querer hacer todo lo que podamos para apoyar y alentar a ella para bajar de peso por lo que puede ser tan saludable y feliz como sea posible . Instrucciones Matemáticas 1

consultar con el médico de su hija antes de conseguir la inició en un régimen de pérdida de peso. Él será capaz de ayudarle a calcular el índice de masa corporal de su hija (IMC) y entender cuánto peso debe perder a su hija , así como cuánto tiempo se debe tomar por ella para llegar a su peso ideal. También es importante hacer un seguimiento con él periódicamente durante su viaje de pérdida de peso para asegurar que está en el camino correcto .
2

Involucre a su hija en la compra de comestibles de la familia y enseñarle a leer la nutrición etiquetas , por lo que se convierte equipado para tomar decisiones inteligentes de alimentos por su cuenta. Permítale que ayude a planificar y preparar comidas saludables y bien balanceadas para la familia, y reemplazar aperitivos como papas fritas y helado con alternativas más sensatas , como palomitas de maíz, pretzels y yogur bajo en grasa congelado. También puede ser beneficioso tener su trabajo con un nutricionista , por lo que tendrá las herramientas que necesita para mantenerse saludable durante toda su vida.
3

Anime a su hija a ser físicamente activos . Las actividades como andar en bicicleta , saltar la cuerda y el baile se quemará calorías mientras que todavía le mantiene entretenido . Para cualquier actividad elegida para ser eficaz , debe elevar su ritmo cardíaco lo suficiente para que su sudor . Dígale que comenzar con 15 minutos de actividad al día y aumentar la cantidad de por lo menos 30 minutos al día como sus aumentos de resistencia.
4

Establezca metas alcanzables . Una meta de pérdida de peso saludable es de una a dos libras por semana , y usted puede ayudarla a mantenerse en el camino al premiar ella por tomar decisiones saludables , tales como el agua potable en lugar de refrescos azucarados o jugo. Por supuesto, estos premios no deben ser alimentos, sino un privilegio , como el tiempo extra para una actividad favorita .
5

Continuar para apoyar a su hija , incluso después de que ella logró su objetivo al mantener bocadillos saludables en el casa y continuar la elaboración de alimentos balanceados . Nunca deje de animándola a hacer ejercicio y comer bien para mantener su peso saludable.