Información sobre la Infancia Higiene Personal

Los niños no perder el tiempo pensando en los gérmenes y la suciedad , por lo que los padres tienen que explicar por qué es importante lavar nuestros cuerpos cada día . Los adultos también deben actuar como modelos a seguir lavándose las manos , bañarse con frecuencia y cepillarse los dientes al menos dos veces al día . Higiene dental

Desde un niño pierde el tiempo sus dientes de leche , es posible que no creo problemas con estos dientes se le afectará a largo plazo. Sin embargo , las caries en los dientes de leche afecta negativamente el crecimiento de los dientes sanos más adelante. La caries dental es un problema común en los niños. Según Niños Sanos , hasta el 50 por ciento de los niños tendrá una cavidad edad de 5 años . Un niño debe ser alentado a cepillar sus dientes dos veces al día con un cepillo de dientes de tamaño infantil y una crema dental de los niños desde el momento en que él o ella empieza a crecer dientes . Los padres deben cepillar los dientes del niño o supervisar cuando se cepilla los dientes hasta que sea capaz de hacerlo por sí mismo , el que debe ser capaz de hacer entre las edades de 6 y 8 .
Baño

Cuando los niños pasan todo el día en una guardería o en la escuela , los gérmenes se propagan como reguero de pólvora , especialmente durante la temporada de resfriados y gripe . Mostrar a un niño cómo estornudar en el codo o en un pañuelo y le recuerdan a tirar siempre el pañuelo inmediatamente . Enséñele a lavarse las manos después de cada estornudo , después de cada vez que va al baño y antes y después de comer para ayudar a matar cualquier germen que haya tocado y que le impida la propagación de gérmenes a otros.

La pubertad

medida que los niños entran en la pubertad , que podría comenzar a sudar más y desarrollar el olor corporal. Un niño generalmente comienza la pubertad en cualquier lugar de las edades de 9 a 14. Los padres deben animar a los niños en este momento para empezar a usar desodorante. A esta edad , también debe ducharse al menos una vez al día o más si juega deportes o suda mucho.