Pediátrica de Polvo y Polen Máscaras

Los niños que son muy alérgicas al polen y al polvo o que han comprometido su sistema inmunológico usan máscaras de polvo. Una máscara ofrece una barrera física de los alérgenos y microorganismos de filtro , tales como virus , bacterias , polen y benceno . Montar

La eficacia de una mascarilla contra el polvo se determina por lo bien que encaja. Si no es lo suficientemente ajustado , no disuadirá a lo que se supone que . La máscara también debe permitir al usuario respirar fácilmente, tienen cómodas lazos del oído y guarnición elástica y construirse de aberturas de microporos de precisión y un material monofilamento micro sintética que no soporta el crecimiento de bacterias . Muchas máscaras pediátricos cuentan con una barra de nariz ajustable.
Importancia

Una máscara contra el polvo pediátrico es usado por pacientes con síntomas respiratorios que no han sido diagnosticados. Idealmente, la máscara de polvo proporcionará una eficacia de filtrado del 99 por ciento .
Dato curioso

Kimberly -Clark ha diseñado mascarillas pediátricas con personajes de Disney para hacer la experiencia de llevaba una máscara de un poco menos de miedo.