Cómo comprobar la temperatura de un niño

El método que se utiliza para tomar la temperatura de su hijo dependerá en cierta medida de qué tipo de termómetro que va a utilizar . Los principales tipos de termómetro o son un termómetro de vidrio tradicional, un termómetro digital estándar o un termómetro de oído digital. Los termómetros digitales tienden a ser más fiable y precisa , y menos propensos a romperse que los tipos de vidrio y de mercurio . También hay termómetro chupete y termómetros que leen la temperatura de la frente del niño. Cosas que necesitará
Termómetro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compruebe la temperatura rectal . Esta es una de las formas más precisas para comprobar la temperatura de un niño y se utiliza generalmente para niños de hasta 3 meses de edad . Utilice vaselina para lubricar el extremo del termómetro . A medida que el bebé se encuentra en su /su espalda y levanta las piernas y coloque el termómetro no más de 1 pulgada.
2

Controle la temperatura en el oído . Para los niños mayores y los niños pequeños , la temperatura en el oído puede ser la forma más conveniente de tomar la temperatura. Cabe señalar que esta no es la forma más precisa de leer la temperatura . Si el niño tiene una cantidad excesiva de cera en el oído , no se debe utilizar un termómetro de oído . Cada termómetro auricular funciona de forma diferente , pero la mayoría contienen puntas desechables que deben ser desechados después de cada uso . Ponga el termómetro en el oído del niño , teniendo cuidado de no llegar al tímpano.
3

tomar la temperatura axilar. Use un termómetro regular, y lo coloca en la axila. Asegúrese de que toque la piel directamente y no está obstruida por la ropa.
4

Tome la temperatura oral . Las temperaturas orales tienden a ser más precisa que la temperatura del oído y las axilas . Termómetros chupete pueden ser herramientas útiles para obtener una temperatura oral de los niños pequeños . Los niños mayores podrán sostener un termómetro estándar en la boca. Asegúrese de esperar hasta 15 minutos después de que el niño come o bebe algo antes de tomar la temperatura oral .