La temperatura de la habitación de un niño durante el verano

Los niños son especialmente susceptibles a los cambios de temperatura y las condiciones climáticas adversas. Durante los meses de verano es importante proteger activamente la salud de su hijo mediante la regulación de la temperatura de la habitación durante el día y la noche. Dormir

Para entrar un profundo sueño , el sueño REM , el cuerpo debe pasar a través de un ciclo rítmico. Luz , sonido y temperatura pueden interrumpir este proceso. A, tranquilo oscuro, frío es más propicio para entrar en el sueño REM. Para la habitación de un niño, la mejor temperatura es entre 61 y 68 grados Fahrenheit. Según la zona geográfica , el verano puede causar temperaturas excedan este rango. Use ventiladores , acondicionadores de aire y otros sistemas de refrigeración para mantener un ambiente saludable sueño.
Juega

Mientras que usted debe fomentar el juego al aire libre, el cuarto de su hijo debe ser un lugar seguro para mantenerse fresco durante el día. Mantenga su habitación una temperatura agradable entre 68 y 78 grados Fahrenheit. Utilice ventiladores y aire acondicionado para regular la temperatura en un día caluroso . En un día frío , húmedo o ventoso , proporcionar ropa diseñada para todas las ocasiones , como camisetas sin mangas, camisas finas de manga larga y suéteres , de modo que los niños puedan regular su propia temperatura . Mientras que las habitaciones están desocupadas , ventanas abiertas para que el aire fresco circule y equilibrar la temperatura interna /externa.

Consecuencias

Si recalienta , su niño puede experimentar calambres por calor, calambres musculares dolorosos . Mientras angustiante , esta condición puede ser aliviada con agua y descansar. Si no se trata , los calambres por calor pueden progresar al agotamiento por calor . Los signos comunes de agotamiento por calor incluyen sudoración, mareos , náuseas, dolores de cabeza y calambres musculares. La piel del niño puede aparecer decolorada ( enrojecida o pálida ) y se siente frío al tacto o pegajosa . De manera similar a los calambres por calor , agotamiento por lo general no requieren atención médica y se puede tratar con reposo, comida , líquidos y un ambiente fresco. El golpe de calor es la consecuencia más grave de la enfermedad por el calor dejando sin tratar. Durante un ataque cerebral , la temperatura corporal se elevará drásticamente , lo que resulta en daño cerebral irreparable. Es potencialmente mortal si la temperatura del cuerpo no se estabiliza .