Los piojos en el aula

Los piojos son pequeños y sin alas criaturas parasitarias más comunes en los Estados Unidos y Europa entre los niños pequeños , de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Altamente contagiosa , los piojos se extendió rápidamente en contextos grupales, como el salón de clases , ya que se pasan de niño a niño y de las superficies infectadas a hijos. Piojos y el Aula

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades , el cribado del aula para los piojos de la cabeza carece de eficacia y costo- efectividad. Es más eficaz para educar a los padres y maestros sobre el diagnóstico , tratamiento y prevención de los piojos. Si una infestación de piojos se produce en un aula , el tratamiento inmediato y procedimientos simples, como pasar la aspiradora son las herramientas seguras y eficaces .
Diagnóstico de los piojos de la cabeza

padres y maestros Educar sobre los piojos puede ser una manera eficaz de prevenir o reducir la infestación de piojos. Clave en este tipo de educación es la enseñanza de diagnóstico. Comezón intensa a menudo indica una infección, pero la localización de un piojo adulto y /o huevos de piojos confirma una infección. Una vez que el diagnóstico se ha determinado , el tratamiento debe comenzar inmediatamente y la familia, amigos, y compañeros de clase debe ser notificado y verificado para detectar la infección .
Tratar los piojos
cabeza pueden tratarse con fáciles over-the- counter champús , pero resistentes a estos tratamientos piojos pueden necesitar tratamiento con medicamentos de prescripción , según la Clínica Mayo. La eliminación de los piojos y sus huevos físicamente cada tres o cuatro días durante dos semanas o más es un tratamiento natural para los piojos de la cabeza . Junto con tratamientos tales directos , lavar la ropa y los juguetes en agua caliente con jabón y limpiar con la aspiradora prevenga la infección continua .