Becas para Niños Enfermos Crónicos

niños con enfermedades crónicas pueden acumular las facturas médicas para el tratamiento ambulatorio , hospitalización , cirugía u otros tratamientos , los medicamentos de venta con receta y suministros médicos. Las familias pueden tener problemas para llegar a fin de mes. Algunas becas para niños con enfermedades crónicas pueden ayudar a aliviar la carga . Becas para Tratamiento Médico

Varias organizaciones ofrecen becas para los niños con enfermedades crónicas que necesitan ayuda para pagar la atención médica. Por ejemplo, el American Kidney Fund ofrece becas para niños con enfermedad renal. El Fondo para el Cáncer Mehling Brenda ayuda a niños con cáncer.

Subvenciones para necesidades no médicas

Algunas subvenciones también ofrecen dinero para las necesidades no médicas de los niños con enfermedades crónicas. Por ejemplo , las familias pueden usar dinero de la subvención de la Anne Dolan Fondo en Memoria de Kelly para pagar cosas como la vivienda y el transporte.
Aplicar a una subvención

Cada organización que ofrece becas para niños con enfermedades crónicas tienen su propio proceso de aplicación. Póngase en contacto con la organización a la que desea aplicar a las instrucciones específicas . La mayoría requerirá algo del médico documentar la condición del niño , y la verificación de los ingresos de la familia.