Planes de Acondicionamiento Físico para Niños

Con las crecientes tasas de obesidad infantil , es importante para que sus hijos fuera del sofá y en un estilo de vida más activo. Conseguir que sus hijos activos ahora le ayudará a establecer hábitos saludables en el futuro. Sólo asegúrese de que sea divertido y hacer actividad física con ellos. La Clínica Mayo informa que incorpora actividades de acondicionamiento físico para sus hijos de una manera que los involucra y los mantiene interesados ​​en lugar de poner a sus hijos en un plan de adecuación formal. Las clases en grupo

Las clases deben tener unos 35 a 45 minutos de " actividades iniciales y de ventanilla única ", recomienda la Dra. Cindy Bross en un artículo para IDEA Health & Fitness Asociación . Haga que los niños se calientan con un juego de etiqueta o alguna hula hula . Utilice saltar cuerda como una manera de obtener su ritmo cardíaco para arriba. Asegúrese de que usted termine con un poco de estiramiento para ayudar a que se enfríen y aumentar la flexibilidad.

Actividades familiares

Manténgase activo con sus hijos. Es una gran manera para que la familia haga ejercicio y pasar un buen rato juntos . Ir a dar un paseo en bicicleta , jugar al fútbol de toque o tome una caminata juntos. Puede incluir sus vecinos y el anfitrión de un torneo de kickball barrio. Juega a los bolos , a una casa de trampolín o un muro de escalada .
Strength Training

El entrenamiento de fuerza , que no debe confundirse con el levantamiento de pesas o la construcción de músculo , es ideal para los niños . La Clínica Mayo recomienda resistencia a la luz utilizando el propio peso corporal del niño o la tubería de resistencia y pequeñas pesas. Asegúrese de que los movimientos son controlados y que se pone un gran énfasis en la enseñanza del niño de la técnica y de seguridad correcta . El entrenamiento de fuerza le ayudará a aumentar la fuerza y ​​resistencia del niño , mientras que su protección contra las lesiones . Ayuda a la resistencia ósea , aumenta el metabolismo de un niño y le ayuda a mantener un nivel de peso y la presión arterial saludable. Los niños pueden comenzar el entrenamiento de fuerza sobre la edad de 8 . Según la Clínica Mayo , usted debe buscar la ayuda de un entrenador para asegurar que su niño aprende la técnica apropiada. También debe estirar sus músculos y caliente antes de hacer ejercicio . Además , siempre supervisar al niño para asegurarse de que no está lesionado y no tratar de abarcar demasiado peso.