Los alimentos ricos en hierro para los niños

El hierro ayuda a la gente a mantenerse saludable. Se desarrollan células rojas de la sangre que llevan oxígeno alrededor de todas las células en el cuerpo . Por lo tanto , es de una importancia adicional que los niños reciben suficiente hierro en su sistema ya que su cuerpo está en constante desarrollo . Es necesario conocer qué alimentos llevan la mayor cantidad de hierro para ayudar a mantener a su hijo en buen estado de salud . Leche para Lactantes

Los niños pequeños, de entre seis meses y bajo , se puede obtener el hierro que necesitan a través de la leche materna. Los niños que no están siendo amamantados deben recibir leche de fórmula que es fortificada con hierro. Desde la edad de seis meses a 1 año, se puede introducir cereal fortificado con hierro en la dieta de un bebé.
Frutas

La fruta es una gran fuente de hierro para el cuerpo humano , por lo que los niños deben tener al menos tres frutas al día con el fin de asegurarse de que están recibiendo el hierro que necesitan . Las frutas con alto contenido de hierro en especial son las fresas , grosellas negras , maracuyá, granada y frambuesa.
Carne

Comer carne es la mejor manera de conseguir un alto nivel de hierro en su cuerpo. Para los niños, las opciones más saludables serían para darles carne roja magra . Para que sea algo que les gustaría comer, poner la carne en un moño, lo labrara y lo llaman una hamburguesa. Hojas verdes también contienen altos niveles de hierro , por lo que se suman los de la hamburguesa. Las aves de corral oscuro es otra opción saludable .

Frijoles

Los frijoles son una buena fuente de hierro , así . Estos incluyen frijoles , habas y guisantes y frijoles secos. Son seguros para un niño a comer por sí mismos para que pueda darle a ellos directamente a un niño como una merienda saludable . Alternativamente, usted puede poner los frijoles en una carne de maíz chile si el niño no le gusta el sabor de los granos por su cuenta.

Aperitivos poco saludables

Fechas y los huevos también son una buena fuente y se puede dar al niño como un pequeño capricho , dependiendo de lo que prefieran. Las fechas son dulces al gusto, para que los niños tienden a gustar , y huevos duros han sido durante mucho tiempo una merienda saludable preferida por las madres .