Lo que las señales de advertencia que un padre podría lastimar a un niño

Profesionales , así como el público en general se refieren a la negligencia y hacer daño físico, emocional o sexual de un niño como el abuso infantil. Aunque hay señales de advertencia de que un padre puede hacer daño al niño en una o más de estas formas , hay acciones legales pueden empezar a menos que exista evidencia de que el abuso ha ocurrido ya . Sin embargo , las señales de advertencia pueden ayudar a amigos y familiares que tomen medidas para prevenir el maltrato infantil. Por favor, póngase en contacto con los servicios de protección de menores locales para pedir ayuda si sospecha que hay un riesgo de abuso de menores. Comportamiento Hacia Niño

padres que castigan a sus hijos de una manera física severa , degradan , culpa o rechazar a sus hijos verbalmente o el acto desinteresado en el bienestar de su hijo puede participar en comportamientos abusivos. Por otra parte , los padres que limitan la interacción de sus hijos con otros adultos y niños, y exhiben un comportamiento de otro modo excesivamente protectora y posesiva hacia su hijo indican un riesgo de maltrato infantil.
Comportamiento hacia los demás

Los padres abusivos o los padres que pueden llegar a ser abusivo a menudo expresar a los demás una aversión general o insatisfacción con su hijo , pregunte a otros cuidadores para entregar duros castigos a sus hijos y mostrar un comportamiento abusivo o excesivamente controladora hacia otros miembros de la familia . Los padres que podrían perjudicar a sus hijos también pueden expresar una aversión general y el odio hacia cualquier persona percibida como .

Acciones personales débiles o inferiores y atributos

padres que usan o drogas y /o abuso de alcohol y depresión exhibición u otra condición mentalmente inestable señalan un riesgo de abuso de menores. Muchos padres abusivos carecen de las habilidades para manejar su propia ira y expresar sus sentimientos. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. , los padres abusivos pueden tener el abuso experimentado en su infancia. La inmadurez de los padres aumenta el riesgo de abuso de menores. Los padres que no son conscientes de las etapas del desarrollo del niño y las expectativas apropiadas para los niños en cada etapa pueden enojarse por la incapacidad de su hijo para llevar a cabo en la forma en que les gustaría. Esta ira y la frustración pueden llevar al abuso infantil.