Alternativas para Paréntesis en los menores

Varios avances en la ortodoncia se han hecho en los últimos años . Una vez que era costumbre que todos los niños que sufren durante años de los aparatos metálicos poco atractivos e incómodos . Pero los avances nos han traído los dispositivos y tratamientos que han hecho de la adolescencia un poco menos de una monstruosidad . Aunque algunos niños necesitan aparatos tradicionales , otros pueden beneficiarse de los dispositivos removibles o temporales o aparatos transparentes . Siempre consulte con un ortodoncista para asegurarse de que desarrolle el mejor plan para los dientes de su hijo. Retenedores

Para niños con dolencias menores cosméticos , un retenedor sola puede ser suficiente para el tratamiento de ortodoncia. Un retenedor es un metal y un dispositivo extraíble de plástico que a menudo se usa una vez finalizada tratamiento con aparatos . Sin embargo , algunos niños se les da un retén para usar sin tener los aparatos tradicionales . El dispositivo se puede hacer un trabajo de menor importancia en el cambio de los dientes para corregir deficiencias o colocación imperfecta , o incluso ayudar en la resolución de un problema de habla menor. Es importante seguir las instrucciones del ortodoncista exactamente cuando se trata de un dispositivo extraíble , como un dispositivo de retención . Muchos pacientes olvidan de usar sus servidores después de que hayan tenido sus llaves retiradas y encuentran que una gran parte del trabajo que se ha hecho termina siendo invertido.
Paladar Expander

el techo de la boca también se conoce como el paladar . Diversas cuestiones que van desde la succión del pulgar a la genética pueden contribuir a un paladar estrecho. Muchos se pueden beneficiar de un expansor de paladar , que es un dispositivo que está conectado al paladar durante varios meses . Durante las primeras semanas , el expansor de paladar se ajusta para ampliar el paladar . A continuación , el paciente usa el expansor paladar como un retenedor durante varios meses para evitar que el trabajo que ha hecho en su lugar.
Invisalign

Invisalign ha ganado popularidad por su capacidad para moldear sonrisas rápidamente , y especialmente por el hecho de que es prácticamente invisible . Estas características hacen de este tratamiento en particular popular entre los jóvenes . Mientras que los niños pequeños no suelen ser candidatos para Invisalign , la tecnología no atienden a los adolescentes. Los jóvenes que son capaces de usar Invisalign se dan una serie de alineadores transparentes que llevan sobre sus dientes en todo momento , excepto al comer y cepillarse los dientes. Con el tiempo, los dientes se desplazan con estos alineadores , y cada varias semanas los pacientes deben empezar a usar un nuevo conjunto de alineadores que traen su sonrisa aún más cerca del ideal. Tratamientos Invisalign funcionan mejor en temas concretos , por lo que es importante consultar a un ortodoncista para averiguar si estarían eficaces en los dientes de su hijo.