Fuera de los juegos de coordinación para Niños

Niños comienzan a desarrollar habilidades de coordinación desde el momento en que sus padres los colocan en sus estómagos cuando eran bebés para ayudarles a levantar la cabeza . Algunos juegos pueden ayudar a su niño a aprender las habilidades que los mantienen en forma y ayudar a desarrollar la coordinación. Calcetines

Este juego se puede mantener ningún riendo niño en la escuela media, a pesar de que podría no ser una buena opción para los niños más pequeños. Haga que los niños ponerse los calcetines que no les importa que se ensucie . Extender una lona de plástico en el suelo después de un día de lluvia. Ponga el barro en la parte superior de la lona , y asegúrese de que no hay rocas afiladas están al lado de él. Los niños se deslizan de un extremo de la lona para el otro con el objetivo de mantenerse en pie. El baile y el estiramiento de repente convertido en tonto con barro aplastando a través de sus calcetines y entre sus dedos del pie.
Bola

tiene un grupo de niños de pie en una línea para este juego. Ellos pasan la pelota de persona a persona al levantar sobre la cabeza con las dos manos hasta que llega a la última persona . Esa persona luego se lo pasa hacia adelante con ambas manos debajo de sus piernas. Ellos continúan pasando por encima de sus cabezas en una dirección y entre sus piernas en el otro . Este juego enseña la coordinación mano-ojo y proporciona entretenimiento.
Correr

Correr juegos ayudará a los niños de dos y aprender habilidades de coordinación mayor. Un ejemplo es Duck Duck Goose. Varios niños se sientan en círculo . Un niño camina alrededor de la parte exterior del círculo , tocando la cabeza de cada persona y diciendo " pato ". Cuando se toca la cabeza y dice " ganso ", ella debe correr alrededor del círculo mientras que el jugador aprovechado la persigue . Los niños también pueden hacer carreras de relevos cortos en un campo abierto para obtener su ritmo cardíaco y convertirse en mejores corredores.