Prueba genética para la dislexia

Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares , la dislexia afecta hasta un 10 a 17 por ciento de la población de Estados Unidos, con casi el 50 por ciento de los niños nacidos de padres disléxicos heredar la condición. Números similares aparecen en otros países que hablan diferentes idiomas. Una prueba genética para la dislexia se ve en los genes que codifican para el lenguaje y el procesamiento visual y luego busca las mutaciones en estos genes . Dislexia

trastornos dislexia aparece más prominente dentro de la capacidad de una persona para reconocer palabras . Dificultades en el reconocimiento de formas de las palabras pueden resultar en habilidades de lectura deteriorados; Sin embargo , la inteligencia general de una persona puede ser normal o incluso superior a lo normal , con condiciones disléxicos . En efecto , los efectos de la dislexia en las regiones objetivo del cerebro que llevan a cabo las habilidades de procesamiento y comprensión visual. Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares, estos factores apuntan a una causa genética para la dislexia en lugar de una causa ambiental .
Procesos cerebrales

Según LDOnline , un sitio de dificultades de aprendizaje de los recursos , las dificultades con la identificación de palabras y pronunciarlas o decodificación , representa los problemas de lectura que encuentran los individuos disléxicos . Tareas de decodificación requiere el cerebro para hacer asociaciones de letras y sonidos , mientras que la orientación de las palabras en el contexto del texto. Las dificultades con la palabra resultado de la identificación de la desorientación encontradas al tratar de identificar las letras . Estas dificultades indican un mal funcionamiento dentro de los procesos de circuitos del cerebro que se relacionan con las letras con los sonidos. Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares , estos fallos se deben a un componente genético, que puede ser identificado y probado para .

Variaciones genéticas

Según el Instituto Nacional de Trastornos neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares , un estudio realizado en 2005 por la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale identificó un factor genético clave asociada a la dislexia. Un gen clasificado como DCDC2 fue encontrada para alterar los circuitos cerebrales involucrados en los procesos de lectura . Las pruebas genéticas para la dislexia muestran una serie de posibles variaciones asociadas a cómo los genes DCDC2 afectar la lectura y las habilidades de comprensión. Estas variaciones pueden dar cuenta de cómo algunas personas tienen dificultades con las letras y palabras , mientras que otros tienen problemas con las letras y los números.
Neural Processing

El estudio genético realizado por la Universidad de Yale Universidad también examinó los efectos de DCDC2 variaciones genéticas en los patrones neuronales en el cerebro . El uso de ratas embrionarias , los investigadores alteraron el funcionamiento de este gen codifica patrones neuronales en el cerebro , según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares . DCDC2 se encontró para regular los mecanismos de procesamiento neuronales en el cerebro . Cuando alterado , los impulsos neuronales no pudieron llegar a sus lugares de destino , lo que resulta en retraso reflejos en especímenes nacidos. Debido DCDC2 aparece en el código genético humano , los investigadores pudieron observar retrasos similares en el circuito neuronal de los individuos disléxicos .
Universal Gene Rasgo

pruebas genéticas para la dislexia se llevaron a cabo en 2006 en la Universidad de Bonn, en Bonn , Alemania , a través de un estudio independiente que también estableció una relación entre el gen DCDC2 y los síntomas de la dislexia , según el Instituto Nacional de Trastornos neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares . Se administró a los mismos tipos de pruebas de lectura utilizadas en la Universidad de Yale utilizando textos en lengua alemana. Los resultados de este estudio han ayudado a establecer una fuente universal de origen para la dislexia dentro de la reserva genética humana, porque los efectos de genes parecen cruzar las diferencias de idioma .