Signos vitales normales para los cuatro años

La visita de Casi todos los médicos , el personal médico revisará los signos vitales del paciente . Esto es cierto si el paciente es un recién nacido o una persona de 100 años de edad o de cualquier edad en el medio. Incluso para los padres , a sabiendas de los signos vitales normales de sus hijos por sus correspondientes edades pueden salvar la vida . Los signos vitales son los siguientes : la respiración , el pulso y la presión arterial. Números normales se expresan en una amplia gama , ya que habrá una cierta cantidad de fluctuaciones entre los niños además de las diferencias entre los sexos . La temperatura normal del cuerpo de todos los seres humanos es de aproximadamente 98.6 grados Fahrenheit. La respiración

Según el Dr. Ronald Pirrallo , un médico de urgencias , la tasa de respiración , también conocida como la tasa de respiración normal , por un período de cuatro años es por lo general entre 20 y 40 respiraciones por minuto . < Br >
pulso

Según el sitio web www.kidsgrowth.com , la frecuencia del pulso normal, lo que indica la frecuencia cardíaca, la mayoría de los niños de cuatro años debe oscilar entre 80 y 130 latidos por minuto. También indican que la frecuencia cardíaca se ajusta aproximadamente el diez por ciento por cada grado Celsius y cinco por ciento por grado Fahrenheit . Cuando hace buen tiempo , el corazón de una persona va a latir más rápidamente , mientras que en un clima más frío , su corazón latirá más lentamente.
Presión Arterial

Según www . kidsgrowth.com , la diastólica normal o mínimo , la presión arterial de un niño de cuatro años debe ser de entre 45 y 65 años. la misma página web indica que la mayoría de los niños de cuatro años deben tener una presión sistólica , o la presión arterial máxima entre 70 y 110 .

Otras consideraciones

personal médico usan el IMC , no el peso , para determinar la salud de los niños.

Según el Centro de Control de Enfermedades (CDC ) , la salud de los niños ya no se evaluó a través de peso. Demasiadas variables afectan el peso de un niño incluyendo cualquier crecimiento , las diferencias entre los sexos y los cambios mensuales. En lugar de ello , los CDC recomiendan el uso de Índice de Masa Corporal (IMC) para determinar los niños con sobrepeso u obesidad , incluyendo niños de cuatro años . Sin embargo , debido a las fluctuaciones , el IMC no se utiliza como herramienta de diagnóstico .

Se necesitan evaluaciones adicionales, como mediciones de espesor de los pliegues cutáneos . Además , el CDC añadido que dos niños pueden tener el mismo índice de masa corporal , mientras que uno puede ser considerado obeso y el otro no lo es . Teniendo en cuenta las diferencias de edades y sexos dará lugar a una clasificación percentil diferente en la escala de IMC . Según los CDC , el rango promedio de altura para un niño de cuatro años varía desde 37 hasta 43,5 pulgadas. Para una chica de la misma edad, el rango promedio de altura es de 36,5 a 43 pulgadas.
Preocupaciones posibles

De acuerdo a la información que se encuentra en www.kidsgrowth.com , personal médico se preocupan cuando se producen fluctuaciones inconsistentes en el peso y la altura. Normalmente , el peso y la altura se incrementará a un ritmo constante de equilibrio . Fluctuaciones extremas en la temperatura , la respiración, la presión arterial o el pulso de un den motivos de cuatro años de preocupación inmediata y garantizan un viaje a la sala de emergencias.