Terapia del habla para niños

golosinas de terapia del habla y lenguaje para niños con trastornos del habla y del lenguaje. Los trastornos del habla se refieren a problemas con la producción de sonidos , mientras que los trastornos del lenguaje se refieren a problemas de juntar palabras al comunicar ideas. Patólogos del habla y lenguaje utilizan diferentes terapias en función del discurso específico o trastorno del lenguaje que están tratando . Terapia Remediación

remediación Language ayuda a los niños jugando , hablando, mostrando fotos y participar en otras formas de interacción para estimular el desarrollo del lenguaje correcto. También podría incluir ejercicios de repetición basada en la pronunciación correcta de estimular el habla y las habilidades del lenguaje .
Oral- motora de alimentacion y Terapia
Alimentar terapia puede ayudar a la conciencia oral de un niño.

terapeutas utilizarán ejercicios de la lengua , los labios y la mandíbula para construir la fuerza en los músculos de la boca. El tratamiento también puede incluir la alimentación de los niños alimentos con diferentes texturas y temperaturas para mejorar la conciencia oral del niño.
Comprensión Ejercicios

Estos ejercicios estimulan al niño a escuchar a las historias y luego narrar en sus propias palabras para mejorar sus habilidades verbales y de escritura. El terapeuta contar una historia y el niño debe responder a preguntas sobre lo escrito. Entonces se le pide al niño que escriba un breve resumen de la historia. Esto estimula las habilidades de comprensión y ayuda al niño a expresarse de manera más eficaz .
Terapia Articulación Unidos La terapeuta proporciona un modelo de pronunciación correcta. terapia Articulación

ayuda a los niños a mejorar su pronunciación de ciertos sonidos o sílabas . El terapeuta le demostrará cómo se hace el sonido , y luego el sonido problema se incluye en juegos y otras actividades .
Personal Atención
La atención personal en el classrom es una parte importante de terapia del habla y lenguaje .

Terapeutas proporcionará atención personal a las tareas escolares del niño , adaptando libros de texto y otros materiales de aprendizaje por lo que son adecuados para el estudiante. Esta terapia incluye soporte de lado a lado en el aula durante las clases , lo que permite que el terapeuta enseña al niño a aplicar sus nuevas habilidades en un entorno real .