Sandbox arena Temas de Seguridad

Tots jugando felizmente en una caja de arena son una imagen de la infancia familiar. Los niños todavía aman las cajas de arena , pero muchos padres se han preocupado por la calidad de la arena. Se preocupan por exponer a sus hijos a un riesgo para la salud , especialmente de sílice cristalina. Esto es especialmente cierto en California, debido a la Proposición 65 requiere que los agentes cancerígenos en productos para la venta etiquetar. Tipos de Riesgos

Muchos tipos de arena contienen sílice cristalina , uno de los minerales más abundantes en la tierra . La inhabilitación , enfermedad irreversible y en ocasiones mortal de la silicosis se contrae cuando el polvo y las partículas finas de sílice cristalina se inhalan hacia los pulmones , donde son atrapados en el tejido y se quedan por muchos años. La sílice no es intrínsecamente peligroso, pero de California requiere una etiqueta de advertencia porque se ha demostrado que es un agente cancerígeno bajo ciertas condiciones. El hecho de que muchas arenas de juego disponibles a la venta hoy en día no son de arena natural, sino que se derivan de las rocas de cuarzo de cantera es una de las principales preocupaciones de los padres . Un segundo tipo de riesgo puede hacer que la caja de arena poco saludable , y que es la contaminación de la arena por animales tales como gatos o infestaciones por insectos o arañas .
Otro Opiniones

Algunas madres que son científicos piensan que la preocupación por la sílice cristalina es exagerada . Una madre científico dice que son las pequeñas partículas inhaladas durante un período de muchos años que son el problema . Ella cree que es poco probable que sea motivo de preocupación el porcentaje de partículas inhalables en cualquier bolsa de arena . Otra madre, que es un químico orgánico sugirió que un padre preocupado por el polvo de sílice debe poner la arena en una bañera poco profunda y se cubre con agua. El limo fino y polvo flotan en la parte superior y puede ser vertido antes de la arena se seca y se coloca en una caja de arena (ver referencia 2 ) . Reproducir
del niño

Trucking por la arena

los niños pequeños son más cerca del suelo y más cerca de la arena , y la arena está más cerca de sus caras. Sus pulmones todavía se están desarrollando . El uso y cuidado de una caja de arena bien construido es importante. Se debe tener una tapa de ajuste hermético que se mantiene cerrada cuando no esté en uso . Debe tener un buen sistema de drenaje para que la arena no se convierte en excesivamente húmedo y convertirse en un caldo de cultivo de organismos nocivos o mosquitos . Un adulto debe inspeccionar la arena con un rastrillo antes de los niños pequeños entran , y un adulto debe estar presente durante el tiempo de juego .

Recomendaciones

Coalición de Salud Ambiental de los Niños ( CHEC ) , una organización con sede en California, ha publicado algunos consejos sobre el juego sandbox ( ver referencia 1 ) . Busque río o arena de la playa , que se encuentra normalmente en las tiendas de paisaje y jardinería. Arena de grano fino puede ser vendido como # 30 grit arena, pero CHEC no le gusta ninguna de arena fina que pueden desprender partículas de polvo fácilmente ingeridas. Algunos padres utilizan la arena gruesa que no tiene mucho polvo o utilizar otra carga, tal como gravilla . Esté preparado : Tampoco es tan divertido para los niños. Sea cual sea la arena se utiliza, debe ser cambiado por lo menos una vez durante la temporada de reproducción. Hay empresas que se especializan en la sandbox seguro garantizado para aliviar la ansiedad de los padres ( ver Referencias 3 y 4).