Niños de seguridad contra incendios

La seguridad contra incendios es responsabilidad de los padres . Las escuelas enseñan la seguridad contra incendios a los niños de vez en cuando y se ejecutan simulacros periódicos , pero es hasta que uno de los padres de reiterar y reforzar la seguridad contra incendios en el hogar. Saber cómo mantener su hogar y seguro para los niños a partir de un incendio es un buen primer paso hacia la prevención de lo impensable. Estadísticas

Los niños constituyen el 85 por ciento de las muertes por incendios residenciales , de acuerdo con el Hospital de Niños en Boston. El setenta y cinco por ciento de las muertes son el resultado de la inhalación de humo , no las llamas. Hospital de Niños también reporta que la causa principal de muertes relacionadas con el fuego y las lesiones en los niños menores de 9 es descuido. Además , más del 50 por ciento de los niños que mueren a causa de un incendio estaban bajo la edad de 6 años . Treinta por ciento de estos niños eran demasiado jóvenes como para haber podido escapar por su cuenta. KidsHealth.org estados cigarrillos son la causa número uno de las muertes relacionadas con el fuego en Norteamérica.
Prevent

La prevención es una de las claves más importantes para el fuego de los niños de seguridad . Los padres pueden prevenir los incendios , haciendo que todo el equipo eléctrico en una casa que funciona bien y no tienen cuerdas deshilachadas o sueltas. Mantener las lámparas lejos de las cortinas y otros materiales de tela , y asegúrese de que las bombillas de lámparas son el voltaje adecuado . Cuando se usa un calentador , manténgalo 3 pies de distancia de las paredes y otros artículos para el hogar . Nunca deje una estufa de la cocina desatendida mientras cocina, y mantenga extintores de incendios en diferentes lugares a lo largo de una casa.
Educar

Los niños suelen jugar con objetos inflamables sin saber lo peligroso que sus acciones son , según el Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego. Dígales a los niños a no jugar con fósforos y encendedores ; mantener estos objetos fuera de su alcance . No dejes que se encienden velas o utilizar una estufa de gas y sin supervisión de un adulto , y enseñar a los niños cómo estar seguros en torno a los calentadores y chimeneas. Los niños también necesitan saber acerca de los peligros de jugar con fuegos artificiales. Enséñeles cómo usar los fuegos artificiales apropiadas para la edad de manera segura.

Junto con la enseñanza acerca de los peligros de incendios y prevención, enseñar a los niños qué hacer en caso de un incendio. Enséñeles a gatear por debajo del humo y la forma de " parar, caer y rodar " en el caso de la ropa se prende fuego . Además, demuestran cómo deben probar una puerta y pomo de la puerta antes de abrirla
Planee una escapada

rutas de escape del Plan en su hogar. ; asegúrese de que su hijo sepa como llegar a escapar a un lugar seguro . KidsHealth.org informa de que los niños tienen que saber cómo escapar de una casa en llamas por la noche, cuando la visibilidad puede ser baja. Ejecutar ejercicios con su hijo , que permite que él o ella para practicar pasando por las rutas de escape y aprender qué hacer si una de las rutas está bloqueado . El Departamento de Estado de Nueva York recomienda a todos las rutas de escape siempre deben terminar en un punto de reunión designado fuera de la casa ( como en un buzón o en la entrada de un vecino ) .
Preparar

Desarrollar un equipo de socorro de emergencia y un plan con un niño para que esté preparado debería suceder lo impensable. La Cruz Roja Americana recomienda su kit y el plan debe incluir instrucciones detalladas de las vías de evacuación de emergencia, una linterna , un listado de los números de teléfono importantes , información sobre todos los miembros de la familia ( los números de teléfono celular, medicamentos que toman y conocen alergias ), un botiquín de primeros auxilios , suministros para mascotas y un juego extra de llaves de la casa y del coche . Mantenga el kit en un vehículo, cerca de una puerta o en la casa de un vecino. No ponga en riesgo su vida y la seguridad de recuperar su equipo de emergencia en caso de incendio.