Las pequeñas comidas altas en nutrientes para niños

Conseguir que sus hijos coman alimentos saludables puede ser una batalla. Dispara a las pequeñas comidas que están llenas de nutrientes , junto con sabores que los niños disfrutan. Afortunadamente , favoritos de los niños como la pizza , pasta y sándwiches pueden proporcionar una gran cantidad de nutrientes esenciales si utiliza los ingredientes adecuados. Mini Pizzas

La mayoría de los niños les encanta la pizza, y , si se elige la corteza y coberturas bien, la pizza puede ser sorprendentemente sana , según la revista Parents. Tomates frescos proporcionan una buena dosis de vitamina C , potasio, hierro y el antioxidante licopeno . Trate de trozos de pollo a la parrilla para una proteína baja en grasa. Skim suministros queso mozzarella pizza con calcio , mientras que la reducción en la grasa. Para más nutrientes , trate de carga en las verduras , como el calabacín en rodajas en lugar de pepperoni o espinacas en vez de albahaca. Si usted no puede hacer su propia corteza de trigo entero , pruebe a utilizar trigo entero muffins ingleses , pitas o tortillas en lugar .
Pasta

Adición de ingredientes saludables para niño macarrones ambiente y queso o espaguetis puede crear una comida balanceada en un solo recipiente pequeño . Para aumentar la fibra , cambiar a pasta de trigo integral ; algunos fabricantes de pasta ofrecen mezclas que tienen un sabor igual que las pastas regulares , para que sus hijos ni siquiera saben la diferencia. Tomates o salsa a base de tomate , añade varios nutrientes descritos anteriormente. Añadir en verduras como las espinacas, los guisantes , las zanahorias o brócoli para aumentar vitaminas, hierro y antioxidantes. Si les triturar o cortarlas en trozos pequeños , que van a mezclar en la salsa , y los niños ni siquiera se dará cuenta de ellos. Cubrir con el queso bajo en grasa para agregar calcio. Mezclar en el pollo o el pavo para proteínas y hierro .

Dips

Comer con los dedos y las inmersiones siempre ganan con niños, y es fácil de crear una buena comida por estableciendo una variedad de ellos . Si tu pequeño le gusta patatas fritas y salsa, tratar virutas de trigo integral con salsa de frijol negro de fibra y proteína. Manzanas rebanadas y mantequilla de maní proporcionan proteínas , fibra y muchas vitaminas . El yogur dip también sabe muy bien con casi cualquier tipo de fruta , y proporciona probióticos saludables de calcio y . Trate de pesto de palitos de zanahoria , tiras de pollo a la plancha o rodajas de pan francés tostado. Ranch es también un favorito del niño, pero puede ser cargada de grasa , así que trate de versiones bajas en grasa y estimular verduras ricas en nutrientes como el tomate brócoli , zanahorias , apio y tomates cherry.

Sandwiches

revista Parenting sugiere combinaciones de sándwich fuera - el -box para , sándwiches saludables creativas. Trate de panecillos de trigo integral con capas de humus y pepinos o galletas integrales con mantequilla de maní y plátanos en rodajas . Para dar una vuelta en el desayuno , hacer un sándwich con gofres tostadora trigo integral , queso crema y puré de frutas . Agregue el pavo , queso suizo y lechuga de hoja verde ( que es más saludable que el témpano ) para una pita de trigo integral . Ir más allá de queso y galletas saladas con queso mozzarella en rodajas y tomate en galletas de trigo .
Smoothies

Un batido con los ingredientes adecuados puede ser tan saludable y satisfactoria como una comida completa , y la similitud con batidos de leche hace popular entre los niños . Comience con yogur bajo en grasa o leche de soya para el calcio y las proteínas. El tiro en casi cualquier tipo de fruta : fresas , plátanos, arándanos , mango , melón , lo que sea . Añadir un chorrito de jugo de fruta para evitar que se vuelva demasiado espesa , y se mezclan . Para aumentar los nutrientes , trate de complementos , como el germen de trigo o las semillas de lino de fibras, las espinacas o col rizada de hierro ( que se mezcla en pequeños pedazos a su hijo ni siquiera le gusto) , o proteína en polvo.