Cómo obtener la Escuela Secundaria Niños Fit

De acuerdo con el Centro Nacional de Prevención de Enfermedades Crónicas y Promoción de la Salud , la obesidad infantil se ha triplicado en los últimos 30 años . Es importante abordar la cuestión de peso y una vida saludable desde el principio, así que los niños pueden cambiar de hábitos saludables que se pegarán a lo largo de sus vidas. Trabajar con escuelas medias niños para ayudarles a ponerse en forma implica el aumento de la actividad física y mejorar la calidad de la comida que comen. La educación no siempre es suficiente. Usted tiene que dar un buen ejemplo para su hijo - si su es conveniente, que será demasiado . Cosas que necesitará
Alimentos saludables Equipos Ejercicio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Empaca su almuerzo. La comida que se sirve en los comedores escolares no siempre es la opción más saludable . Por ejemplo , las frutas son envasados ​​en jarabe azucarado , y las carnes están cargados de grasa . Además de esto , los estudiantes a menudo se les permite comprar productos de aperitivo en vez de almuerzo. Si bien existe un mayor esfuerzo para conseguir alimentos saludables en las escuelas , sigue siendo una buena idea para empacar su almuerzo. Esto le permite elegir alimentos saludables que él va a comer. Pídale que le ayude a hacer , y que es más probable que lo coma.
2

Manténgase activo en familia. Si su familia ve la televisión como un hobby, entonces su niño tiene menos probabilidades de estar en forma. En su lugar , asegúrese de que toda la familia está activo. Vaya en un paseo o en bicicleta después de cenar y elegir actividades físicas , como el senderismo , para el fin de semana.
3

Anímelo a desarrollar los músculos . Los músculos fuertes no sólo mejoran la condición física y le permiten pasar pruebas de aptitud física en la escuela , sino que también le ayudan a quemar más calorías. Pregúntele a su hijo qué tipos de actividades de creación de músculo que le gustaría hacer. Por ejemplo , puede estar interesado en el levantamiento de pesas , y usted puede comprar un pequeño juego de pesas . Sólo Él puede necesitar ayuda el desarrollo de un programa de ejercicios .
4

objetivos de fitness Establecer como familia. Sus objetivos de fitness no tienen que ser acerca de perder peso . En su lugar, se fija una meta de aumentar el número de flexiones que puede hacer o disminuir el tiempo que tarda en correr una milla . Entonces planee para alcanzar dichos objetivos.
5

Pregúntale a participar en un deporte. La práctica de deportes fomenta el desarrollo físico y, a menudo el trabajo en equipo . Algunos niños no están interesados ​​en los deportes de equipo tradicionales como el béisbol o el fútbol . En su lugar, ver si estaría interesado en tomar clases de artes marciales o aprender a montar en monopatín . Si elige una actividad que tiene un interés en , es más probable que se adhieren a ella.