antieméticos y Niños

antieméticos en los niños son controvertidos. Los antieméticos son medicamentos que se utilizan para reducir las náuseas y vómitos síntomas en niños y adultos. Sin embargo , están destinados principalmente para uso en adultos. Continuación náuseas y los vómitos que es el resultado de una reacción a la anestesia postoperatoria , la gastroenteritis y la gripe pueden dar lugar a la deshidratación y los resultados de salud negativos graves para los pacientes que experimentan estos síntomas. A menudo, los médicos que prescriben los antieméticos para los niños lo hacen fuera de la etiqueta y en contra de la recomendación de la Academia Americana de Pediatría . Identificación

Según un estudio impreso en la revista Journal of Emergency , trauma y shock por Jacob Manteufell , MD, antieméticos son medicamentos que se dan cuando las personas no pueden detener el vómito o cuando la náusea aguda está presente . Los antieméticos se detienen los neuotransmitters que envían los mensajes al cerebro que inducen náuseas y vómitos, y asentar el estómago . Estos son también los medicamentos que se recetan comúnmente para ayudar con las náuseas y los vómitos asociados con la quimioterapia.

Síntomas

Los antieméticos son recetados como resultado de las náuseas y los vómitos agudos . Según un artículo publicado por Zachary Flake, MD, Robert D. Scalley Pharm D. y Austin G. Bailey , director general de la Academia Americana de Médicos de Familia, el proceso que desencadena la náusea y el vómito es que, o bien la dopamina o la acetilcolina histamina inducida . Se trata de dos neurotransmisores que son producidos por el cerebro y producen la sensación de náuseas o la necesidad de vomitar.
Controversia

Según Jacob Manteufell , MD , la mayoría de los antieméticos que están disponibles en el mercado hoy en día son los que se conocen como medicamentos "recuadro negro" . Esto significa que tienen una advertencia médico en ellos ; en este caso , la advertencia médica es que no se deben utilizar en pacientes menores de 2 años de edad . Sin embargo, no es raro que los médicos usar estos medicamentos con niños de tan sólo un año de edad . Aquí es donde radica la controversia - la Academia Americana de Pediatría y la FDA no recomienda antieméticos pueden utilizar en los niños muy pequeños y bebés. Sin embargo , muchos médicos encuentran útiles y eficaces para los niños de esta joven .

Medicamentos

La elección de qué es la mediación para prescribir y uso está determinado en gran medida por los síntomas específicos que un paciente está experimentando . Según el Dr. Flake y colegas , si un paciente está experimentando dolor de cabeza junto con náuseas , el medicamento correcto es Regalan o Compozine . Si un paciente está experimentando gastroenteritis, cualquiera de estos fármacos también sería apropiado, si es controversial. Si un paciente está experimentando náuseas y vómitos postoperatorios , entonces la medicación adecuada sería Inapsine .

Efectos secundarios

Según el Dr. Flake y sus colegas , hay efectos secundarios significativos el uso de antieméticos en niños . Los efectos secundarios comunes incluyen sedación , retención urinaria , visión borrosa , convulsiones, cambios en el ritmo cardíaco y la presión arterial alta. Antes de prescribir estos medicamentos , es importante que un médico lo largo de discutir los posibles efectos secundarios y las consecuencias negativas del uso de antiemetrics en niños.