United Healthcare Becas para los niños que necesitan terapia del habla

Fundación de United Healthcare Niños ( UHCF ) es una organización sin fines de lucro que se creó para cubrir las brechas en la atención de la salud. Ofrecen becas para los niños cubiertos por el seguro de salud que tienen necesidades médicas extensas que no están completamente cubiertos por su seguro médico. Las subvenciones se otorgan directamente a los niños individuales para ayudar a aliviar los costos médicos a las familias . Ofrecen becas para una amplia gama de necesidades, incluyendo la terapia de lenguaje que a menudo no está cubierto por el seguro médico estándar. Monto

El importe de la subvención se determinará caso por caso. Fundación de United Healthcare Niños otorga becas en diferentes cantidades de hasta $ 5,000 por niño cada año . Los padres pueden solicitar subvenciones de terapia del habla de cada año. Hay un límite de por vida de $ 7,500 por niño.
Elegibilidad

niños menores de 16 pueden beneficiarse de una subvención . De acuerdo con la página web de la Fundación de United Healthcare niños el "solicitante debe estar cubierto por un plan de beneficios de salud y comercial . " Los costos de los servicios necesarios no deben estar cubiertos por el plan de salud o el co-pago deben demostrar que son una carga financiera para la familia. Otras restricciones son que se consideren necesarios y beneficiosos los servicios de voz para el niño y que el niño sea visto por un terapeuta del lenguaje profesional.

Aplicación

Aplicaciones están disponibles en el sitio web del UHCF . Después de ver un video corto acerca de los criterios de subvención de la Fundación de United Healthcare Niños y procesar la página web UHCF lleva al espectador a una lista de preguntas que prescreens posibles solicitantes. Los padres que cumplen con los criterios para la solicitud de una subvención serán enviados a su solicitud en línea. La información que se pide en la solicitud incluye el diagnóstico médico del niño y el tratamiento recomendado , documentos financieros personales y la información de cobertura de atención médica para la terapia del habla.
Administración

Cualquier laudo dinero de la subvención se destinará directamente a la terapeuta del habla para los servicios. Si la familia desea un reembolso por servicios que ya han sido pagados para que puedan presentar los recibos por esos servicios.

Negación

Los solicitantes que se les niega una subvención puede volver a aplicar de nuevo en 12 meses . Hay excepciones a esta regla si las condiciones médicas de la sus necesidades de tratamiento de los niños y han cambiado.