Juvenil Tipo 2 Diabetes Prevention

Los niños con diabetes suelen son diagnosticados con la forma tipo 1 de la enfermedad. El tipo 2 es por lo general el diagnóstico para los adultos mayores de 40 años . Sin embargo , la diabetes tipo 2 es cada vez más frecuente entre los niños, la creación de conciencia sobre la importancia de la actividad física y una alimentación más saludable como métodos de prevención. Posibles causas

contribuyentes posibles a la diabetes tipo 2 en los niños está disminuyendo la actividad física y el aumento de las tasas de obesidad entre los jóvenes. Mientras que la diabetes tipo 2 es incurable, se puede prevenir . Ayude a sus niños a mantener un peso saludable , lo cual puede ayudar a reducir el riesgo de obesidad. Hacer la elección de alimentos más saludables para su hijo para ayudar a estabilizar el metabolismo y la producción de insulina. Bocados dulces no deben ser prohibidos, pero deben ser equilibradas con opciones más saludables a la hora del aperitivo y la hora de comer . Aumentar la actividad física. Los niños y adolescentes deben disfrutar por lo menos una hora de actividad al aire libre todos los días. Esto significa apagar la televisión , juegos de ordenador y la electrónica.
Tipo 2 Diagnóstico

Ciertos grupos demográficos también están en mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 que los niños y adolescentes Tipo , incluyendo los indios americanos. Para el resto de la población , el tipo 2 generalmente se desarrolla en personas mayores de 40 . Tipo 2 resulta de una producción inadecuada de insulina o de la incapacidad del cuerpo para utilizar la insulina de manera eficaz. Los pacientes con diabetes tipo 2 se tratan con una combinación de dieta y ejercicio y un control estricto de la glucosa. Algunos pacientes pueden recetar medicamentos orales o insulina.

Riesgos de la diabetes tipo 2

El tratamiento adecuado y estilos de vida saludables son importantes para los pacientes con diabetes tipo 2, que tienen un mayor riesgo de varios problemas de salud , incluyendo enfermedades cardíacas y renales , problemas de visión y ceguera , y daño a los nervios .