Cómo administrar una fiebre para combatir una infección del oído

Las infecciones del oído medio son una de las enfermedades más comunes , especialmente para los niños. Uno de los síntomas comunes de una infección de oído es una fiebre. Aunque la mayoría de las infecciones del oído causadas por bacterias se tratan con un antibiótico, según lo prescrito por un médico, el manejo de la fiebre en tanto el niño y el adulto que acompaña a la infección del oído puede ayudar en la capacidad del cuerpo para combatir la infección del oído . Cosas que necesitará agua
ibuprofeno ( dosis pediátrica )
Acedamediphine ( dosis pediátrica ) baratos en Mostrar Más instrucciones
Controlando la Fiebre Matemáticas 1

Permita que su hijo reciba dormir tanto como sea posible. Aunque una fiebre inicialmente podría causar preocupación entre los padres, es una señal de que el cuerpo del niño está tratando de luchar contra la enfermedad . Según el Dr. Greg Germain, un pediatra en el Hospital de Yale -New Haven Children , " Debido a que muchos tipos de bacterias y virus no les gusta las temperaturas calientes , la fiebre es la manera natural de defenderse de la enfermedad" (Referencia 1 ) . Por lo tanto , usted no necesariamente quiere detener la fiebre de hacer su trabajo.
2

darle a su hijo un montón de agua . Mientras que la fiebre se está ejecutando su curso , su hijo podría necesitar más agua de lo habitual . Dar agua adicional no sólo es bueno para la gestión de la fiebre, sino que también mantiene su niño se deshidrate .
3

Siguiendo las instrucciones de dosificación del pediatra de su hijo , darle a su hijo una dosis pediátrica de ibuprofeno o Tylenol . Es importante consultar con el médico de su hijo antes de darle a su hijo un reductor de fiebre porque no está actualmente información contradictoria con respecto a la dosis y la seguridad de estos over-the- counter medicamentos para los niños.
4

Llame a su médico de su hijo si los síntomas de la fiebre de su hijo empeoran. La Academia Americana de Pediatría sugiere llamar al médico el primer día que el niño presenta una alta temperatura , si el niño tiene 3 años o más joven. Además, si los síntomas adicionales, tales como vómitos , diarrea o dolor de cuello están presentes , debe llamar al pediatra inmediatamente ( Referencia 1 ) .
Gestión de un adulto Fiebre
5

Beba mucha agua . Esto evitará que tu cuerpo se deshidrate mientras que la fiebre trata de luchar contra la enfermedad.
6

Trate de dormir . Debido a que la fiebre es la forma natural del cuerpo para combatir una enfermedad, lo mejor es tratar de dejar que siga su curso , especialmente si su temperatura es sólo ligeramente elevada. Si usted es capaz de dormir , su cuerpo será capaz de recuperarse más rápidamente .
7

Tome la dosis apropiada de cualquier medicamento para reducir la fiebre , especialmente Ibuprofeno o Acedamediphine .
8

Llame a su médico si la fiebre persiste o si experimenta síntomas adicionales, tales como vómitos, diarrea o dolor de cuello.