Remedios bebé resfriado de pecho

Commoncold , Inc., afirma que a la edad de seis meses, los bebés han perdido la inmunidad que es proporcionada por la madre y convertirse en cada vez más susceptible a los resfriados. Los bebés no tienen la capacidad para cuidar de sus propias necesidades de higiene y otras enfermedades, tales como drenaje excesivo en los oídos, puede provocar que el bebé sea más susceptible a las infecciones virales. Por lo tanto , los remedios comunes para resfriados de pecho del bebé han sido investigados para ayudar a los cuidadores en el proceso de curación. La humedad y la humedad

KidsGrowth.com indica que debido a que los bebés no son capaces de sonarse la nariz , la mucosidad de un resfriado drena fácilmente en el pecho y se convierte en un motivo de alarma para muchos padres. Según Kidsgrowth.com , los bebés necesitan tanto la humedad y el agua para remediar un resfriado de pecho . El uso de un humidificador en la habitación del bebé hará que el moco en el pecho y los senos para aflojar y aliviar la congestión que acompaña a un resfriado de pecho . Sin embargo , Kidsgrowth.com especifica que la colocación de más de-the -counter productos en el humidificador no es necesaria , debido a que estos productos a menudo irritan los ojos de los bebés o las vías respiratorias , creando síntomas adicionales durante el curso de la enfermedad .

Kidsgrowth . com indica que la humedad es un elemento vital en el tratamiento de un bebé con un resfriado de pecho . Por ejemplo , la temperatura en una habitación debe ser fresca , en lugar de caliente , ya que la humedad en el aire fresco promueve una mejor respiración . Además, los baños ayudarán a no sólo la eliminación de los gérmenes que se acumulan de forma natural en el cuerpo del bebé durante el día , pero en el suministro de humedad al cuerpo.
Succión y gotas

el tratamiento de un resfriado de pecho bebé significa que las vías respiratorias a través de la nariz deben ser atendidos con regularidad. Esto se puede lograr con el uso de gotas y una " pera de goma. "

Gotas pueden ser comprados , o pueden ser hechos en casa . Cuando la nariz adquisitivo cae , se prefieren las gotas nasales de solución salina . Estas gotas no tienen aditivos químicos y son seguros para el bebé . Nariz Homemade gotas se pueden crear mediante el uso de un " cuarto de cucharadita de sal en una taza de agua. "

Unas pocas gotas en la nariz se aflojan el moco y después de unos minutos una pera de goma se puede colocar en el ventanas de la nariz del bebé y el moco eliminan . Kidsgrowth.com aconseja que la jeringa bombilla sólo necesita ser colocado octavo de pulgada dentro de la fosa nasal y que, si bien esto se está haciendo la otra fosa nasal debe ser cerrado con un dedo.
general

para permitir que cualquier recurso pudiera ser utilizado con eficacia no debe haber consumo de tabaco en la casa y los padres deben vigilar los síntomas del bebé y buscar atención de un médico si empeoran .