¿Qué hacer si mi hijo se traga una níquel

? Los niños ponen cosas en la boca sin pensar. Ellos no entienden los peligros que plantean los objetos pequeños . Su inclinación por la exploración táctil y oral puede ser peligroso , especialmente si se trata de objetos pequeños como monedas . Si un niño se traga una moneda , como una llamada de níquel a un médico. Despejar las vías respiratorias

Lo más importante que debe hacer si un niño se traga un níquel es asegurarse de que las vías respiratorias del niño es clara. Asegúrese de que el niño respira . Si el niño no está respirando , llame al 911 y el intento de despejar el paso del aire. Si el objeto está al alcance, extraerlo con un movimiento de barrido con el dedo curvado de detrás del objeto a fin de no empujarlo más abajo de la garganta. Si el objeto no está a nuestro alcance , utilice la maniobra de Heimlich para expulsar la moneda y comenzar la RCP cuando las vías respiratorias es clara.
Pulmón Rayos X

Si el niño está respirando , llame a la clínica e informar a un médico de la situación. Incluso si el niño respira adecuadamente , la moneda puede haber entrado en un pulmón. Si no se toma el cuidado de él correctamente podría ocasionar daños. El niño tendrá que tener una placa de rayos X para determinar si la moneda está en los pulmones.
Espere a que el níquel en Pass Through

Si el médico determina que el níquel no se encuentra en los pulmones , la moneda pasará en uno de los futuros movimientos del intestino del niño. Observe los movimientos de tazón del niño de cerca para una semana, y si la moneda no pasa llevar el hijo a otra radiografía .