El peligro de Dog & Worms gato para niños

Perros y gatos son mascotas populares para los niños , y estos animales normalmente coexisten bien en los hogares con niños. Pero los gatos y los perros pueden llevar a los parásitos intestinales que se pueden transmitir a los niños y causar problemas de salud . Tipos

Los tipos más comunes de los gusanos transmitidos a los niños de los perros y los gatos son gusanos, lombrices y tenias .

Transmisión

Lombrices , anquilostomas y tenias viven en el tracto intestinal de los animales y se extienden a través de las heces contaminadas. Los niños pueden obtener lombrices cuando ponen sus manos contaminadas a la boca e ingerir los huevos. Los niños pueden coger parásitos intestinales por ingestión de ellos o cuando los parásitos penetran en la piel de las nalgas o las plantas de los pies. Los niños pueden coger tenias si ingieren accidentalmente pulgas infectadas .
Peligros oxiuros

Roundworm huevos eclosionan en el intestino humano , y las larvas se liberan en el torrente sanguíneo. Estos parásitos viajan por todo el cuerpo, incluyendo el corazón, el hígado, los pulmones, los ojos y el cerebro. Los nemátodos pueden causar agrandamiento del hígado , anemia , dolor abdominal, neumonitis y raramente ceguera.

Anquilostoma Peligros

anquilostomas se adhieren a las paredes de los intestinos humanos y drenan los niños de nutrientes vitales . Pueden causar anemia, la diarrea , la desnutrición , sangrado intestinal y dolores abdominales.

Peligros Tenia

tenias crawl alrededor del ano y en la parte superior de las deposiciones. Pueden causar enfermedad hepática grave en los niños.
Prevención

Para evitar la propagación de perros y gatos gusanos , enseñar a los niños a lavarse las manos después de manipular animales , y mantenga área de las mascotas de interior desinfectados . Tiene mascotas tratada para los gusanos y pulgas , según sea necesario , y no permitir que los niños caminen fuera con los pies descalzos .