Cómo encontrar gusanos redondos

Los nemátodos son un gran grupo de diferentes especies de gusanos que pueden infectar a los seres humanos y los animales. Los gusanos viven como parásitos en el estómago de la acogida o el intestino , alimentándose de la comida que la persona o animal come . Aunque algunos gusanos redondos son no invasivos y nunca se dieron cuenta , es más probable que una infección por áscaris causará algunos efectos secundarios desagradables. Observe a su perro o un niño durante un par de síntomas que apuntan a una infección por estos parásitos. Instrucciones Matemáticas 1

Considere su perro o el estilo de vida de su hijo. Aunque la mayoría de los cachorros tienen acceso a las áreas que tienen lombrices intestinales , muchos niños no lo hacen. Huevos de lombrices se encuentran en áreas sucias en los que falta el saneamiento. Se suben las manos de los niños que juegan en la tierra y se transfieren a la boca. Una vez que se ingieren , una infección de la lombriz intestinal comienza .
2

Diagnosticar los síntomas externos de una posible infección por estos parásitos. Estos podrían incluir tos , erupción cutánea, llagas , dolor abdominal, pérdida de peso, diarrea, heces con sangre , pérdida de apetito , pérdida de peso y fiebre. Las personas que tienen una infección por lombrices intestinales se mostrarán varios de estos síntomas a la vez.
3

Compruebe su hijo o las heces del perro para confirmar su diagnóstico. Si están infectados con los gusanos nematodos serán obvias en cualquier desecho . Son largos , blancos y redondos . Continúe con el médico de inmediato si su hijo tiene gusanos o al veterinario para su cachorro .