Explicación de la Nutrición de las vitaminas para niños

Un informe de la CNN en agosto de 2009 que indica que el 70 por ciento de los niños sufren de deficiencia de vitamina D ha cambiado de repente un mayor enfoque en la nutrición infantil. Enseñar a los niños la importancia de vitaminas, que se pueden obtener de la dieta sola , es clave para asegurar no sólo una infancia saludable , sino también una mejor la edad adulta . Vitamina A
Las zanahorias son ricas en vitamina A.

niños , especialmente los preadolescentes y adolescentes , son conscientes de su piel. Dígales que consumir alimentos que contengan vitamina A (como frutas amarillas y de color anaranjado , huevos, hígado y leche fortificada ) son una gran manera de mantener su piel sana y brillante . También puede decirles cómo pueden mejorar su visión y evitar la ceguera nocturna por el consumo de la vitamina A.
vitamina B
vegetales de hojas verdes son ricos en vitamina B.

Niños están intrigados por la ciencia detrás de las funciones y los procesos corporales. Hacer uso de este hecho y explicarles cómo la comida se descompone en partículas diminutas y se absorbe en el cuerpo con la ayuda de la vitamina B. La vitamina B también ayuda a que el sistema nervioso en la producción del transporte de oxígeno las células rojas de la sangre . Anime a los niños a comer cereales integrales , aves y vegetales de hoja para conseguir su vitamina B.

vitamina C
Los cítricos han de vitamina C. Los cítricos

no son sólo sabroso pero también es rica en vitamina C. dar a su hijo una naranja o melón e informar a su cómo ayudará a sus encías sangren y dar a sus huesos más fuertes.
vitamina D
la vitamina D puede ser producido por el cuerpo en la luz del sol .

Dígale a su hijo cómo se puede perder un diente o romper sus huesos con mayor facilidad cuando se enamora , si su cuerpo es deficiente en vitamina D. La vitamina del sol es producida por el cuerpo en la luz solar y se puede obtener de la leche fortificada y los cereales , hígado y yema de huevo . Anime a su hijo a jugar al sol por lo menos 15 minutos cada dos días .
Vitamina E
vitamina E es necesaria para la producción de glóbulos rojos.

Explíquele a su hijo cómo el cuerpo está compuesto de células pequeñas y de cómo estas células se encuentran protegidos por la vitamina E. También ayuda a producir glóbulos rojos . La vitamina E se puede obtener de los cereales integrales , verduras de hoja verde y frutos secos y semillas .
Vitamina K
vitamina K se encuentra en el brócoli .

Capturar el interés del niño , haciendo recaer su atención sobre el hecho de que la sangre deje de fluir y los coágulos en cuestión de minutos después de una contusión o de corte . Dile lo esencial de la vitamina K es para este propósito. La vitamina K también ayuda a mantener los huesos fuertes. Aunque el cuerpo puede producir vitamina K , también se puede obtener de la leche y los productos lácteos, aceite de soja y el brócoli.