discapacitados y Información del Niño Excepcional

Millones de niños se enfrentan a retos especiales cuando nacen o desarrollan discapacidades y otras excepcionalidades . Estos niños pueden tener dificultades para cumplir con los hitos y el logro académico. Sin embargo , la identificación adecuada y servicios especiales pueden ayudar a los niños con discapacidades progreso satisfactoriamente. Importancia

Según el Foro sobre Estadísticas Niño y la Familia , el 14 por ciento de todos los niños estadounidenses de 17 años y bajo algún tipo de necesidad especial de atención médica . De los cerca de 62 por ciento se vieron afectados negativamente por su necesidad de atención médica especial.

Tipos

Los Individuos con Discapacidades identifica 14 tipos diferentes de discapacidad. Estas discapacidades incluyen autismo, sordo- ceguera, discapacidad visual , sordera, discapacidad auditiva , retraso en el desarrollo , trastornos emocionales , retraso mental, lesión cerebral traumática, discapacidad ortopédica , impedimento del habla o del lenguaje, dificultad específica de aprendizaje , discapacidades múltiples y otros impedimentos de salud .

identificación

un niño se considera que tiene una discapacidad o excepcionalidad cuando su discapacidad afecta negativamente su rendimiento académico y el éxito. Las discapacidades pueden ser identificados por un pediatra, personal escolar o terapeuta.

Tratamientos

Muchos diversos tratamientos están disponibles para los niños con discapacidades de excepcionalidades . Tales tratamientos incluyen terapia del habla, terapia del lenguaje , terapia ocupacional , terapia física, terapia musical , terapia de juego y servicios de educación especial .

Consideraciones

Muchas condiciones pueden ser consideradas como un discapacidad bajo la otra categoría deterioro de la salud de IDEA. Tales condiciones pueden incluir el TDAH , la diabetes , enfermedades del corazón , la intoxicación por plomo , la epilepsia , hemofilia , anemia de células falciformes , leucemia, síndrome de Tourette , la fiebre reumática y nefritis . Otras condiciones que también pueden caer en esta categoría incluyen el síndrome de alcoholismo fetal, disfagia y trastornos bipolares.