Cómo preparar un niño en edad preescolar para un examen de la vista

Protección de la visión de un niño debe ser una prioridad para los padres. Los exámenes oculares regulares profesionales deberían comenzar tan pronto como seis meses con su primer examen completo de por lo menos la edad de 3 1/2 años. A veces los niños son ansiosos o preocupados antes de su primer examen de la vista , ya que su experiencia con los médicos puede haber sido asociado con la enfermedad o el dolor. Como padre , usted puede ayudar a aliviar sus temores y ansiedad , preparándolos de antemano por los procedimientos. Instrucciones Matemáticas 1

Explique lo que sucederá durante la visita. Asegure al niño que el oftalmólogo no va a dar golpes o la realización de procedimientos dolorosos , pero sólo examinará los ojos para ver si hay algún problema con la forma en que ve. El niño debe saber que el médico de la vista es el que prescribe anteojos , si son necesarios .
2

prepararlo para la administración de gotas para los ojos , explicando exactamente lo que sucederá cuando las gotas se ponen en su ojos . Describir la forma en que se puede sentir y explicar que podría picar un poco al principio, pero que no será mucho daño por más de unos pocos segundos . Una buena idea podría ser la de practicar con una botella de lágrimas artificiales sólo para demostrar que no se pierde nada .
3

Explicar lo importante que es para sentarse muy quieto durante el examen , mientras que una " ojo ordenador " comprueba los ojos. Jugar a un juego para ver cómo todavía puede sentarse y luego ofrecer una recompensa después de un minuto o así . Dile acerca de la luz que el oculista le brillan en los ojos durante el examen , y que es sólo una parte de la determinación de si los ojos están sanos.
4

Discutir el gráfico que se utilizará para comprobar lo bien que puede ver pequeñas letras, formas y objetos. Explique que el médico le hará preguntas acerca de lo que se ve y que él debe decir exactamente lo que ve el fin de ayudar al médico . Practica con diferentes formas y objetos para asegurarse de que el niño conoce los básicos y puede decirle al médico lo que se ve .
5

Utilice juegos preparados comercialmente para ayudar en la preparación del niño para la visita con suficiente antes de la cita . Usted puede tratar de " ojo de examen flash cards " para ayudar a explicar al niño lo que se puede esperar en el consultorio del oftalmólogo. Estas tarjetas de memoria flash suelen estar disponibles en las tiendas de la educación o en línea. Usted podría considerar la promesa de una pequeña recompensa si la visita salga bien. Esto debería ayudar a hacer una asociación positiva con la visita.