Las alergias de polen en los niños

Muchos niños sufren de alergias al polen . Los niños pueden ser alérgicos a uno o más tipos diferentes de polen. La alergia al polen pueden ser molestos y pueden requerir tratamiento. Tipos

niños pueden ser alérgicos al polen de gramíneas , malezas y árboles. Alergias a las gramíneas más comunes incluyen la hierba dulce primavera , pasto azul de Kentucky , pasto bermuda , pasto ovillo , pasto Johnson , y redtop hierba. Alergias malezas comunes incluyen la ambrosía, artemisa , cuarto de cordero , plaintain Inglés , yuyo colorado , y las alergias de cardo ruso . Alergias árboles comunes incluyen negundo , el roble , el abedul , el fresno , el olmo , nogal , pacana , y madera de cedro de montaña.
Marco de tiempo

La alergia al polen puede sólo ocurrir durante ciertas épocas del año en que el polen está presente. Algunos niños sólo pueden tener síntomas de alergia durante una temporada de polen , mientras que otros pueden ser alérgicos a varios pólenes que se encuentran a lo largo del año . El polen es también más probable que cause una respuesta cuando los recuentos son altos en las mañanas o en días secos y ventosos .
Identificación

alergias de polen pueden ser identificados utilizando una prueba cutánea. Esta prueba se realiza mediante la inyección de pequeñas cantidades de varios tipos de posibles alérgenos debajo de la capa superior de la piel . Después de cierto tiempo , la piel puede ser examinada para ver qué alergenos producen una reacción alérgica. La respuesta alérgica tendrá una apariencia similar a la de una picadura de mosquito.

Síntomas

Los síntomas de las alergias al polen incluyen picor de nariz , estornudos , congestión nasal, secreción nasal, picazón en la garganta , y tos.
Tratamiento

con receta o de venta libre antihistamínicos pueden ser utilizados para prevenir las reacciones alérgicas al polen . Over-the - counter antihistamínicos sólo deben utilizarse con la aprobación de un pediatra. Los niños con alergias al polen severos pueden ser tratados con inyecciones para la alergia , cuyo objetivo es insensibilizar a los niños a los pólenes que causan una reacción alérgica.