Cómo Limpiar los ojos de un niño de dos años de edad

Cuerpos extraños en el ojo , no sólo son extremadamente irritante, pero también pueden causar daño a la delicada área si no se trata inmediatamente . Lavado irritantes de los ojos es un procedimiento relativamente cortar y secos , excepto cuando se trata de un niño de dos años de edad, infeliz. Un niño no es un campista feliz cuando hay algo en el ojo , y menos aún durante el proceso de lavado . Sin embargo , unos pocos pasos puede asegurar que el proceso sea lo más rápido y menos doloroso posible. Instrucciones Matemáticas 1

contar con la ayuda de un segundo adulto. Haga que la persona sostenga al niño de forma segura . Lo más importante es mantener al niño de retorcerse . Para evitar que el niño se frotaba los ojos, mantener los brazos asegurados y lejos de la cara. Si otro adulto no está disponible, el niño puede ser bien envuelta en una toalla y se mantiene bajo un brazo . Trate de calmar al niño con suaves palabras de aliento durante este procedimiento.
2

Mantenga los ojos abiertos del niño suavemente para tratar de localizar la partícula extraña . Si el artículo parezca estar incrustado en el ojo, un médico debe ser contactado inmediatamente . Si el artículo parece ser un irritante fácilmente extraíble ( arena, grava , pestaña , etc ) , proceder con una descarga de agua .
3

Levemente tire el párpado inferior del ojo afectado . Si hay una segunda oferta de asistencia para adultos , pídale que mantenga el ojo del niño abierta. La persona que tiene los ojos abiertos del niño debe asegurarse de que sus manos estén limpias primero .
4

Comience verter un chorro continuo de agua tibia en el ojo afectado . Esto se puede hacer utilizando el grifo o una jarra. Asegúrese de que el agua no se calienta, ya que esto puede causar un daño grave al ojo .
5

Continúe enjuagando el ojo afectado durante 15 minutos aproximadamente . Compruebe el ojo con cuidado para asegurarse de que la partícula extraña se ha vaciado por completo.