Cómo detener las infecciones del oído recurrentes

Una infección del oído es la inflamación del oído medio causada por bacterias que quedan atrapadas allí. Aunque casi todo el mundo puede tener una infección en el oído , estas infecciones ocurren con mayor frecuencia en los niños. Su hijo podría experimentar dolor o líquido amarillento en el oído infectado . Su hijo también puede tener problemas de audición en el lado con el oído infectado . Infecciones de oído recurrentes son comunes y se pueden prevenir tomando algunas precauciones con la salud de su hijo. Instrucciones Matemáticas 1

Haga que su hijo completamente desprotegido por su médico. Infecciones de oído recurrentes pueden ser señales de otros problemas de salud . Su médico puede diagnosticar problemas de salud subyacentes que podrían causar una infección de oído y tratarlas. Si una condición de salud subyacente está causando las infecciones de oído recurrentes , el tratamiento se detendrá las infecciones.
2

Asegúrese de que las prácticas de su hijo una buena higiene lavándose las manos con frecuencia , especialmente después de tocar o estar cerca de enfermos personas. Sus orejas también deben limpiarse regularmente con un jabón suave y una toalla. No introduzca nada en el oído de su hijo más grande que un dedo , porque nada más grande puede causar daños a la estructura del oído.
3

Fortalece el sistema inmunológico de su hijo. Las infecciones recurrentes pueden ser la señal de un sistema inmunitario débil . Mantenga a su hijo hidratado y estar seguro de que recibe gran cantidad de vitamina C. Hable con su médico sobre la vacuna neumocócica para prevenir las infecciones del oído . Se ha demostrado que tener algún efecto en ellos.
4

Trate de juego más pequeñas o las guarderías. Su hijo Cuantos más hijos tenga contacto con , lo más probable es que él puede recoger las bacterias y los virus. Limite el número de hijos a su hijo juega con limitar sus posibilidades de contraer infecciones del oído .
5

Proteja a su hijo contra el humo de segunda mano. No sólo se ha demostrado humo de segunda mano para aumentar el riesgo de problemas respiratorios de su hijo , sino que también se ha relacionado con infecciones recurrentes del oído.